|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lanzará Sony por OTA Lollipop o sólo por PCCompanion?
Hola a todos, aprovecho para presentarme, pues hace pocos días me hice con esta maquinita, vengo de un LG G2, y la verdad es que ahora mismo estoy muy satisfecho con este nuevo terminal.
Mi duda es la siguiente: hace unos minutos, al comprobar las actualizaciones, me salió que tenía una a Lollipop, pero sólo puedo realizarla con un pc, el problema es que no dispongo de uno, por lo que os pregunto, ¿Lanzará Sony la misma actualización para poder instalarla sin necesidad de pc o será la única forma de hacerlo? Desde ya muchas gracias, y si está respondida esta duda, basta con que alguien ponga el link y asunto solucionado. Última edición por fierann Día 16/04/15 a las 12:40:51. Razón: Editado para poner un título acorde a la duda |
|
|
||||
|
||||
Buenas @fierann:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No creo que se lanze via OTA ya que es un cambio de un sistema operativo a otro.
Ves a casa de algun colega e instala el PC Companion, en media hora lo tienes listo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya jeje, el problema es que es imposible coincidir con alguno de los que tiene pc, tendría que hacerlo en un ciber o un locutorio que no se si dejarán conectar un terminal al pc y descargar el PCCompanion.
Gracias por la respuesta ![]() Última edición por fierann Día 16/04/15 a las 00:48:23. |
|
||||
|
||||
Borrar este comentario duplicado, la dichosa conexión me la está jugando
![]() Última edición por fierann Día 16/04/15 a las 00:11:56. |
|
||||
|
||||
Contesto, salta por OTA pesa 600 y pico megas y en unos 15 minutos se instala. A mi mujer le salto esta mañana. Móvil libre de fabrica.
|
||||
|
||||
Cierto! Ahora mismo me acaba de saltar, lo comprobé al ver tu respuesta. Muchas gracias por vuestra ayuda, duda resuelta
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ayer por la noche por pc companion, y esta mañana por OTA, lo he descargado y instalado sin ningún problema !
|
![]() |
![]() |
||||||
|