|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
No se si os habrá pasado a alguno, si es habitual o algo raro y solo me pasa a mí, pero es que cuando descargo gran cantidad de datos por Wifi, la Tablet se reinicia sola. Me ha pasado ya varias veces, la última descargando la actualización a lollipop, y es que cuando tira mucho de Wifi, se calienta y se reinicia. Os ha pasado a alguno más? Es un mal endémico de este modelo o tiene algún fallo la mí?? Gracia y saludos. |
|
|
A mi no me ha pasado, he actualizado sin problemas a Lollipop y habitualmente la uso para ver videos de Youtube que consumen bastante en datos, ningun reinicio.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, en cuanto se pone a actualizar, se calienta bastante la parte superior y reinicio al canto...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q tablet tienes?la modelo?
|
|
||||
|
||||
ME176CX Me ha ocurrido un par de veces desde que la tengo (un par de meses) en el primer arranque , que actualizó un montón de aplicaciones y ayer al descargar la actualización a lollipop, pero en ambos casos fueron varios reinicios. |
|
||||
|
||||
Gt recomiendo q la llevea al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
Sí sigue así, la mandaré...
Voy a probarla un poco con lollipop y si no al SAT Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:59 (GMT +2)