|
||
|
||||
|
||||
Venta de un Galaxy Ace
¡Hola, usuarios de HTCMania! Hoy les vengo a preguntar varias cosas, ya que probablemente
tenga un Samsung Galaxy SII y dejaré mi actual Galaxy Ace a parte: 1. Me gustaría saber si podría vender mi Galaxy Ace y por cuánto me lo comprarían 2. El móvil tiene tan sólo una parte rota por la parte que se abre en la ranura de la MicroSD, nada importante. Bueno, gracias por vuestra futura opinión. PD: Por favor, Moderadores. Si este tema no está bien ubicado, me gustaría que no lo eliminaran, sinó que lo colocaran en la sección adecuada. ¡Gracias! Última edición por marc6542 Día 15/04/15 a las 18:22:54. |
|
|
||||
|
||||
No esperaría vender ese Ace, es un móvil muuuy viejo y que bastante gente ha tenido con quejas respecto a él, no sacarías demasiado. De todas formas, busca anuncios en páginas de segunda mano a ver si hay algo interesante.
|
|
||||
|
||||
Nadie te lo va a comprar, mejor guardalo como reliquia igual aqui unos años!!
|
|
||||
|
||||
Por 20€ te lo compro
|
|
||||
|
||||
La verdad, yo no me interesaría en comprar un Galaxy Ace. He estado investigando en The Phone House y ofrecen 14€. Me parece mejor 14€ que nada. También cabe destacar que tiene un problema en la batería y se descarga más rápido de lo normal, a las 2h. Creo que intentaré venderlo ahí, ya que es el precio más considerable que he encontrado por la web.
![]() ![]() Cierren tema por favor, Moderadores de HTCMania. No sé como hacerlo. Última edición por marc6542 Día 16/04/15 a las 13:55:15. Razón: Avisar a los moderadores para que me cierren el tema, ya que yo no sé |
![]() |
![]() |
||||||
|