![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema carga lenta
buenas, pues os comento mi problema, al poner el cargador me sale esto https://pbs.twimg.com/media/B5YBOsuCAAQBd47.jpg
y si pongo el cable al pc o portatil no me sale, pero no me reconoce el telefono para poder sacar las fotos y hacer un reset de fabrica, me gustaria sacar las fotos para poder dejarlo de fabrica a ver si se soluciona mi problema, alquien me ayuda a sacar las fotos o que me reconozca el ordenador o portatil (un mac) el movil? Última edición por bernytifosi Día 26/12/14 a las 09:36:37 |
|
|
Sube las fotos a dropbox o google drive y lo restableces de fabrica haber si tienes suerte.
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba , era el conector micro usb, tuve que llevar lo al sat,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eros33marc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues entre éso y la camara no me va a quedar mas remedio que mandarlo, cuanto te tardo en llegar el telefono reparado?
|
|
||||
|
||||
ami me pasa algo asi
|
|
||||
|
||||
cuanto tiempo te demora cargando y si el cargador es el original de htc
|
|
||||
|
||||
no he mirado el tiempo pero si tarda muchisimo en hacer una carga completa y si, uso el original que me venia en la caja siempre.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, desde hace dos dias ni haciendo hard reset , ni de fabrica ni na de na, hare lo que dice el compañero eros33marc, comprare un conector y lo montare, gracias.
|
|
||||
|
||||
Antes de abrir que este móvil es complicado existen productos como contactor que son para limpiar circuitos un poco y listo aunque lo más probable es que el micro USB dañado no sea el de el móvil sino el del cable
|
|
||||
|
||||
para las fotos como te han dicho súbelas a drobpox o algo parecido. yo lo he usado mucho para pasar fotos y no tener que enchufar el movil al portatil. por lo otro supongo que lo mejor es que lo lleves a que te lo revisen.
|
|
||||
|
||||
Hola, me esta pasando exactamente lo mismo, quisiera saber si afellay pudo resolver o solucionar su problema para ver que tengo que hacer.... AYUDA POR FAVOR!
|
|
||||
|
||||
Has probado otro cable?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«