![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nikon D7100+Nikkor +filtro UV+Bolsa Lowepro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NIKON * Modelo: D7100 * Precio: 900.-€ ==>> 870.-€ ==>> 825.-€ Envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por cuenta del comprado ==>> Envio incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 09/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta mi equipo fotografico. He intentado conocer este mundillo pero me resulta imposible por falta de tiempo. Se habran hecho unas 500 fotografias por lo que el equipo esta nuevo. Siempre ha estado con el objetivo colocado y guardado el conjunto en la bolsa. Cualquiera que este interesado puede comprobar el material. Cuando sepa como sacar el numero exacto de fotografias hechas lo pongo. No vendo por separado porque no me interesa quedarme con equipo suelto que no pueda usar. Dispongo del embalaje original. Mañana pondre las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguel0909 Día 22/04/15 a las 12:59:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
-Bolsa Lowepro adventure 140.
-Filtro Hoya HMC Super 52mm Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena cámara y magnifico objetivo compañero. Y ¿288 disparos? Esta nueva!
Te recomiendo que la pongas a la venta en el foro de Nikonistas (si no lo has hecho ya), debería ser mas fácil de vender. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se amigo, pero le he dedicado tan poco tiempo que aun no tengo los mensajes necesarios para poder poner un anuncio.
Gracias por el consejo Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Estoy dispuesto a enviar habiendo recibido la mitad del pago y entregando al mensajero o al cartero el resto del dinero tras ver el contenido del paquete. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te puedo ofrecer 550 por el cuerpo solo. Nueva se encuentra en 720.
Un saludo compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo 140€ por el 35mm
![]() No lo había dicho por que no vendes suelto, pero con una oferta para el cuerpo... Quien sabe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta pero no es suficiente.
Ademas no quiero quedarme con partes sueltas del equipo, prefiero venderlo todo junto Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
La oferta por el objetivo me parece bien pero siempre y cuando se venda la camara, y por 550€ no la vendo. La camara sola por menos de 675-700€ no la vendo. Con el objetivo mandaria tambien el filtro y con l camara la bolsa ya que no me sirven para nada solos Un saludo y gracias por las ofertas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo prisa en comprarlo... Si vendes el cuerpo, dame un toque. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, pero no quiero problemas ni malos entendidos, mi prioridad es venderlo todo junto por lo que dare peferencia a ese trato mientras no haya comprador para el cuerpo, pero si alguien se queda con el cuerpo, el 35mm es tuyo
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tampoco es un objetivo al que le vaya detrás... Pero si sale una oportunidad, por que no? Saludos! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|