|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sumergi mi Z2 y quedo en coma ! :(
Hola amigos , algunos me conocen , estoy en el grupo de whatsapp del z2....o eso era hasta que me meti a la piscina cuando me fui a natación el sabado, al terminar el entrenamiento , por algo de 5 minutos lo metí ,saque un par de fotos , y todo normal , hasta que una hora después empezó a notarse agua por dentro (no por las tapas sino por el lateral inferior derecho), actué responsablemente y asegurandome de las tapas..... Resulta que ahora prende sin problemas (de hecho lo actualice a Lollipop por pc companion XD) pero con la pantalla en negro... puedo pasar archivos , de hecho el tactil funciono ya que puedo desbloquear la pantalla y todo (no veo el patron pero lo hago de memoria)....La cosa es que no soy el unico que ha pasado por esto y quiero sabewr que me recomiendan y si ha habido algun caso exitoso.... Ayudenme!!! Tiene solo un mes el celular! Estoy con plan en Movistar
![]() ![]() Pd: aun no lo llevo al acompañia pero agradeceria todo tipo de consejos |
|
|
||||
|
||||
Puedo escuchar musica aun tambien! ...
|
|
||||
|
||||
Hiciste la prueba para saber si era resistente al agua antes de sumergirlo? Lo mejor es que lo lleves al SAT, ya que no va a quedar de otra
|
|
||||
|
||||
Hice el test de presión , y solía lavarlo con agua de la llave cuando se calentaba y nunca había dado problemas....lo hice ayer y prendió la pantalla ahora lo ocupo casi normalmente pero aun se nota el agua...espero que la garantía de movistar me sirva ...como son estos de ladrones...
|
|
||||
|
||||
pues ya te digo que sony, no se va a hacer cargo y tampoco movistar ya que el teléfono la garantía te la da el fabricante no movistar. Sony no se hace responsables ante ningún teléfono mojado. Te pondrán la escusa de las tapas y te dirán que lo sumergiste. La gente está muy equivocada, el teléfono no es sumergible, sino resistente a chorros de agua y polvo. Un consejo mírate las certificaciones IPS y veras la del sony experia z3 si es sumergible.
|
|
||||
|
||||
Ratings Explicados: http://www.trustedreviews.com/opinio...ings-explained http://holatelcel.com/que-significan...del-xperia-z2 |
|
||||
|
||||
Cómo identificar la protección de tu teléfono.
El tipo de certificación IP (Ingress Protection) te indica tanto la protección de tu Smartphone para que no entre agua o restos sólidos en su interior. Se compone de las letras IP y 2 números independientes entre sí. El primero te indica la protección de objetos sólidos como el polvo en diferentes tamaños y el segundo a agua en distintas condiciones. Cuanto mayor es el valor de cada una de estas cifras aumenta el grado de protección, combinándose ambas protecciones. Protección contra objetos sólidos o polvo:
|
|
||||
|
||||
Cómo identificar la protección de tu teléfono.
El tipo de certificación IP (Ingress Protection) te indica tanto la protección de tu Smartphone para que no entre agua o restos sólidos en su interior. Se compone de las letras IP y 2 números independientes entre sí. El primero te indica la protección de objetos sólidos como el polvo en diferentes tamaños y el segundo a agua en distintas condiciones. Cuanto mayor es el valor de cada una de estas cifras aumenta el grado de protección, combinándose ambas protecciones. Protección contra objetos sólidos o polvo:
AHI TIENES LAS CERTIFICACIONES MAS CLARO AGUA, NUNCA MEJOR DICHO |
|
||||
|
||||
![]() Toma las fotos que quieras bajo el agua
Con el Xperia Z2 a prueba de agua, puedes tomar fotografías mientras nadas en agua dulce hasta 30 minutos. Puedes sumergirte hasta 1.5 metros con él. Puedes sumergirte hasta 1.5 metros con él. Solo recuerda que todas las cubiertas del puerto micro USB, la ranura de la tarjeta micro SIM y la ranura de la tarjeta de memoria deben estar firmemente cerradas. ![]() Lo dice la pagina web de Sony, que no lo digo yo..... Si no fuera sumergible, seria publicidad engañosa y es un delito IP 55/58 IP5X: protegido contra el polvo; entrada limitada (puede entrar polvo pero no se almacenará en partes sensibles del teléfono). IPX5: Protección contra el agua en chorros a baja presión. No debe entrar agua arrojada a chorro por medio de una boquilla de 6,3 milímetros de diámetro, a una media inferior a 12,5 litros. Protege durante un tiempo aproximado de 3 minutos y una distancia de 3 metros. IPX8: protección contra inmersión continua y completa a profundidad especificada por cada fabricante, hasta 3 metros. en las especificaciones si es 55 y 58 hay que quedarse con 5x ; x5 y x8 .... no hay que quedarse con el numero en la posición que le interesa a cada uno, sino con la posición que ocupa en la realidad ********* editado LLeva el telefono al SAT y que te lo reparen si esta en garantia, no es culpa tuya si has cumplido las especificaciones del fabricante
![]() Última edición por jirc1980 Día 14/04/15 a las 18:33:44. |
|
||||
|
||||
Jano te lo dije vdd jajaja llévalo al Sat anda
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|