![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Cyanogenmod Hexo
Buenas a todos!!!!
Viendo que en este foro hay muchísimo más movimiento pregunto por aquí que seguro que alguno lo sabéis. Llevo actualmente rr la última de 5.1, mi pregunta es la siguiente. ¿Como puedo poner estos iconos ya que es basado en Cm12 y funcionan la mayoría o todos (no se) de los temas de cyanogenmod? Aquí dejo la imagen de los iconos por si os guíais mejor ![]() |
|
|
Descargando el pack de iconos y tienes dos opciones.
La primera es aplicarlos usando un launcher como Nova, Apex o similares o la segunda es haciéndolo directamente desde la aplicación de cambios de temas. |
Gracias de parte de: | ||
|
No entiendo tu pregunta, preguntas por el tema de los iconos o como poner solo los iconos con el selector de temas de cm?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Entiendo que son ambas preguntas. |
|
||||
|
||||
Con los iconos solo me vale, los temas y tal los manejo bien pero por más que busco no los encuentro por si alguno sabéis donde encontrarlos
|
|
Estaban en Google Play.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si los encuentro porque me molan más que los que trae. Gracias compañero 👍
|
|
||||
|
||||
Creo que lo he encontrado, al menos es casi 100% igual, lo dejo por si a alguien le interesa https://play.google.com/store/apps/d...neplusonetheme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|