|
|
|
Versiones anteriores al kit kat
Buenas... A ver si alguien me ayuda y se puede claro
He actualizado a kit kat y me va mal no lo siguente. Me gustaria volver a las versiones anteriores y no las encuentro por aqui y si se puede bajar de version. Gracias Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo, con el Lg 7II que tengo . le puse la versión 4.4.2 y desde ahí me va bastante mal. Supongo que será normal con este movil que va justo. Conseguí estabilizarlo pero solo pueden andar dos o tres aplicaciones a la vez.
Bueno te digo esto porque me llegó una actualización hace unas semanas que aunque no fué mucho mas rápido no se me bloqueaba ni la cuarta parte. Revisa si te llega alguna actualización desde LG. Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto segun LG no se podía volver a la versión anterior. Pero seguro que algún manitas sabe como hacerlo.
Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por comentar Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es verdad , jeje. Pero el problema viene a ser el mismo, falta de hardware, no?
Espero que puedas hacer el paso atrás en la tablet, ya te digo en el LG decian que no se podia. Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|