|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que smartphone recomiendan??
Hola a todos tengo un lg g2 y estoy pensando en cambiarlo porque ya me esta dando unos fallos. Tengo un par de celulares en mente pero quería consultarles a ustedes a ver que me recomiendan en base a su experiencia o conocimientos
Bueno los candidatos que tenia en mente son: Xiaomi mi4 Meizu mx4 Oneplus one El presupuesto max que tengo son 460 euros o 487 usd aprox Si alguien puede contarme algo de estos celulares o si alguien los tiene seria mucho mejor Dentro de lo posible no me recomienden marcas como lg o samsung ya que he tenido malas experiencias con estas Acepto sugerencias para agregar celulares a mi lista Espero sus respuestas de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un lg g2 y estoy pensando en cambiarlo porque ya me esta dando unos fallos. Tengo un par de celulares en mente pero quería consultarles a ustedes a ver que me recomiendan en base a su experiencia o conocimientos
Bueno los candidatos que tenia en mente son: Xiaomi mi4 Meizu mx4 Oneplus one El presupuesto max que tengo son 460 euros o 487 usd aprox Si alguien puede contarme algo de estos celulares o si alguien los tiene seria mucho mejor Dentro de lo posible no me recomienden marcas como lg o samsung ya que he tenido malas experiencias con estas Acepto sugerencias para agregar celulares a mi lista Espero sus respuestas de antemano muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué fallos te da? (curiosidad) porque será difícil que encuentres algo con la misma relación calidad-precio jeje.
|
||||
|
||||
Ese es el problema que me da de echo ese post lo cree yo |
|
||||
|
||||
Rendimiento - camara y duracion de bateria (almenos que me alcanse para pasar un dia) y respecto a los materiales mmm.... que este bien sellado y no se desarme solo jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Nexus 5, o el Motorola Moto 4g 2015. Son asequibles y en mi opinión bastante buenos
|
|
||||
|
||||
Además....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si vas a tener que usar una funda si o si, pues la principal baza del telefono que es la estetica se te va a tomar x culo. Mirate el mx4 o el mx4 pro que estan muy bien en todo. |
|
||||
|
||||
Pues si, el z3 se ralla con la mirada y sino usas funda se te va a quedar hecho una mierda, ademas de que una caida y a tomar por culo. A mi querian cobrar 150€ por cambiar el cristal trasero y se me cayo una vez.....
Y si vas a tener que usar una funda si o si, pues la principal baza del telefono que es la estetica se te va a tomar x culo. Mirate el mx4 o el mx4 pro que estan muy bien en todo. ![]() Me compraria a ojos cerrado el mx4 pro pero lo encuentro muy grande de echo ya el mx4 seria como mi tamańo limite Gracias por la respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|