![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con S Pen al actualizar a Lollipop.
Hola a todos.
![]() Voy a intentar exponer de la mejor manera posible lo que me ha pasado al actualizar mi Note 4 a Android 5.0.1 vía OTA. Resulta que el S Pen ha perdido la precisión en ciertas zonas de la pantalla, me explico: Por el centro de la pantalla funciona correctamente, pero el acercarse a los bordes de la pantalla, especialmente a la esquina inferior derecha, la proyección del la punta del S Pen que aparece en la pantalla se desvía muchísimo de donde realmente está la punta del lápiz. Esto provoca que el lápiz sea imposible de usar a no ser que sea en el centro de la pantalla. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe alguna manera de calibrar el S Pen? Añado que también me he bajado Vitamins del Play Store y efectivamente me ha dado error del S Pen. ¿Creéis que lo solucionarán cuando llegue Android 5.1? Gracias. ![]() |
|
|
Yo acabo de probar por toda la pantalla y al parecer va correctamente la proyección
Saludos |
|
hola prueba quitando la funda que estas usando amigo seguro que eso ya le pasado a muchos resulta que si la funda que estas usando tiene iman eso hace que falle vale
|
Gracias de parte de: | ||
|
Movemos al general..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |