Home Menu

Menu

Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Herramientas
Viejo 04/04/15, 20:48:44
Bangalter Bangalter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Versión de ROM: Lumia black
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas navegar web

Hola a todos.

Quería saber si tenéis el mismo problema que yo con este teléfono. Resulta que lo uso mucho para navegar, y hay muchas páginas que se me cuelgan o no las puedo ver (normalmente me cierra la aplicación del navegador). Por ejemplo, la de Xataka tarda un rato en cargar, y a veces se cuelga, o se cuelga tras dar a una noticia, o si para entonces no se ha colgado, al dar a la segunda noticia cae. He probado con 3 navegadores distintos (Internet Explorer, UC Browser (mi favorito) y Maxthon), pero todos acaban cayendo. Me pasa también con páginas como noticias de Yahoo, Vistoenlasredes y otras muchas. Hay otras páginas, en cambio, con las que no me pasa nunca, como elotrolado, meneame, elcorreo,... Me pasaba con Black, Cyan y Denim, aunque tal vez menos en Black. No he probado a restaurar el teléfono, pero me da la sensación de que solo voy a perder el tiempo. El resto del teléfono (salvo la batería) va de lujo. Y me pasa tanto con wifi como con datos móviles. ¿Qué me podéis contar?.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/15, 18:23:15
WisherKun WisherKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Versión de ROM: Windows Phone 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me sorprende que a ti te pase ese problema con IE, porque a mí normalmente me solía pasar solo con Maxthon y sobre todo UC Browser, y digo solía porque actualmente uso IE y no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Reglas de Mensajes