|
||||
|
||||
Falla en audio s.advance
buena.. es la primera vez que escribo para saber si a algien le pasa lo mismo y si se sabe como sulucionarlo. En el foro no encontre el mismo problema.
El tema es que en oportunidades cuando me llama luego de hablar unos 3 o 5 seg dejo de escuchar. Cuando finaliza la llamada el telefono no emite sonido.. no hay musica, no oigo al que llamo.. se queda mudo y un poco mas lento, me pasa una vez por semana aprox. E intendo recuperarlo desde el administrador de tareas pero nada, tengo que apagar y volver a encender Tengo un Advance con android 2.3.6 Ginger... y creo no tener ninguna aplicacion rara instalada.. solo MSN, NBA, Dead Trigger ... Bueno si algien sabe algo y me lo quiera transmitir con respecto al problema estare muy agadrecido. gracias saludos... Última edición por elricota Día 01/12/12 a las 03:56:11 |
|
|
|
Cita:
Comentanos como te fue. |
|
||||
|
||||
Sin sonido
A mi tambien me ha pasado. Terminal 9070P Rooteado sin incrementar counter.
Seguro que es un problema de hardware? Como es que se soluciona apangando y volviendo a encender? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, al mio muy cada tanto le pasa lo mismo. Por lo general si me estoy quedando sin bateria.
|
|
||||
|
||||
Puede ser por eso mismo... Cuando nos quedamos sin batería se rebaja la estabilidad del terminal... No se reproducen vídeos y el sonido suena bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He cambiado el terminal tal como indicabais y pasa lo mismo. El nivel de bateria era aceptable. Intentaré cambiar a la PDA y CSC a una que no sea la alemana. Ya os contare. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
se que no tiene nada q ver con el post, pero como has rooteado el terminal, yo creo q tengo el mismo q el tuyo de orange, viene capada en el tuyo la OTA?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Holaa, em mi caso es raro porque tengo el mismo cel I9070 y no me reproduce musica ni juegos ni notificaciones de whatsapp; sin embargo me suenan las notificaciones de face, telegram, mensajes y las llamadas, sin poder atender estas ultimas a menos que ponga el altavoz del celu... alguien me puede ayudar??
P.D.: No esta rooteado ni puedo rootearlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«