|
||||
|
||||
Suda mi LG G3 al cargar
Hola, antes que nada me presento ya que soy nueva en el foro mi nombre es Antonie y cuento con un smartphone LG G3 el cual cuenta con 32g almacenamiento y 3g de ram, todo habia funcionado perfecto hasta hace algunos dias batallo para cargarlo ya que no pasa del 31% de carga, he notado que al momento de cargarlo si quito la carcasa posterior noto que genera alguna gotas que aparentemente es agua (jamas lo he mojado), dichas pequeñas gotas salen de la entrada del cargador, como si sudara.
A continuacion adjunto una imagen, en donde aparecen unos circulos en donde aparecen dichas gotas, son muy pequeñas por lo que utilizo una imagen ilustrativa. Espero me puedan ayudar para comprender porque pasa eso. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No suda !! Llora !! Milaaagro. Perdona compi,no he podido contenerme. Al sat de cabeza o tira de garantia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
Quizá pueda ser por la humedad? Tienes mucha humedad en tu casa?
|
|
Sólo por ir descartando, no lo meterás en el baño para oir música cuando te duchas, verdad?, es que es una práctica muy extendida y no se dan cuenta de que la humedad ambiental puede afectarle.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sinceramente eso si lo he hecho =S.
|
|
Me sumo a que es eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por su opinión, dejare de usarlo algunos días a ver si la humedad desaparece.
Saludos |
|
yo lo mandaría al sat antes de que valla a peor
|
|
Pues ya sabes porque suda !! Es la primera vez que escucho o veo un caso similar la verdad, no es para nada recomendable ducharse y dejar el móvil escuchando música en el cuarto de baño sobre todo si para más inri cierras la puerta del mismo cuarto de bañó duchandote con agua calentita creando una condensación de la hostia
|
|
Lo malo del sat es que como haya saltado un testigo de humedad directamente te anula la garantía
|
|
||||
|
||||
Yo lo Primero que haría seria llamar a Programa el Quinto Milenio, Iker Jiménez estará encantado de atenderte y es que, ya me imagino con fotos del G3 en Pantalla y llegando a la conclusión de que el teléfono llora porque pertenecio a un conde del siglo 18!
Perdón pero tenía que decirlo! Ahora ya en serio, lo mandaría al Sat Ya, y de llevármelo al Baño para ducharme y escuchar música nunca más, la Humedad te lo Estropeará del Todo! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 14/04/15 a las 10:25:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
eso sería una putad.... pero como dijo que se ficha escuchando música como dice un compañero puede serdebido a la condensación, pero puede ser peligroso ya que pruede producir un corto o freír el movil
|
|
Mételo en arroz un día, sin la batería y vuelve a probar. Probablemente no tenga humedad dentro del equipo como para estropear algún componente pero puede que haya saltado el chivato de humedad.
Suerte |
|
Pues. Yo me he duchado siempre con el móvil en el baño y ningún problema.
|
|
Aceite, arroz...no sé ustedes, pero a mí todo esto me está dando un hambre que no veas.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|