Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Smart tutor,Soluciona de verdad los problemas?

Aun no me ha dado por probarlo, pero he leido que se conecta a tu movil y si hace falta te lo configura y buscan el problema.(todo esto lo he leido, no lo he probado como ya he dicho)

Alguno de los que posteais fallos en vuestros terminales lo ha probado??????

PD: la APP viene ya instalada en el movil.

NOMBRE APP: Smart tutor
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Lo subo, tambien me intersa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,112
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo probé en un Galaxy Note Edge y sí, funciona. Se conectaron vía remota desde Rumanía y solucionaron los fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/15, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
acabo de probarlo, no se han conectado a mi movil sino que me han atendido por chat(la lie un poco y me han atendido 3 agentes porque los dos primeros sin querer los cerre yo XD). No me han podido solucionar el problema, pero me han atendido estupendamente. A pesar de ello me han comentado que van ha intentar buscarme la solucion y se pondran en contacto conmigo.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/15, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
acabo de probarlo, no se han conectado a mi movil sino que me han atendido por chat(la lie un poco y me han atendido 3 agentes porque los dos primeros sin querer los cerre yo XD). No me han podido solucionar el problema, pero me han atendido estupendamente. A pesar de ello me han comentado que van ha intentar buscarme la solucion y se pondran en contacto conmigo.
Te llamarán.... a mi me llamaron de Rumanía y me comentaron lo del smart tutor, que te ocurre?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/15, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
El problema que tengo es una tonteria, en los ajustes de google no me aparece nada para activar con el comando de voz "ok google" en cualquier pantalla o en la pantalla de bloqueo y no me aparece para configurarlo con mi voz.
Esto me ha pasado despues de restaurarlo de fabrica para probar si se solucionaba,como decia otro forero, el tema de la bateria, que por cierto es verdad.No tiene nada que ver la bateria de antes con la de ahora(no consume casi nada en reposo).
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/15, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
He de decir que para muchos es una tonteria y no lo usa el comando de voz, yo para mi trabajo estoy todo el dia diciendo "ok google" y usandolo, por eso para mi es muy importante.

PD: le he hecho dos restauraciones de fabrica y tambien me meti en recovery e hice los wipes, y sigue igual, cosa que antes si me funcionaba.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/15, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
He de decir que para muchos es una tonteria y no lo usa el comando de voz, yo para mi trabajo estoy todo el dia diciendo "ok google" y usandolo, por eso para mi es muy importante.

PD: le he hecho dos restauraciones de fabrica y tambien me meti en recovery e hice los wipes, y sigue igual, cosa que antes si me funcionaba.
Yo estoy contigo Minino cuando compro algo y mas lo que vale el cacharro es para que me funcione todo. Yo ya me he mosqueado despues de leer lo que dices y afortunadamente a mi si me funciona sin problema el comando "Ok Google"

Espero que te resuelvan pronto tu problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/15, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si funcionar me funcionaba antes, pero despues de la restauracion pues no, seguro que sera una gilipollez y no sera nada serio, pero me sienta mal porque es lo que mas uso XD
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/15, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Ahhhh vale que antes si te iba.

Pues mira que ya es raro y tb mala leche, hiciste configuracion de 0 despues del wipe o tiraste de volcado de backup
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/15, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Que es eso de Smart Tutor para los que no lo sabemos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/15, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
de cero lo hice para que todo fuera perfect.

el smart tutor es una app que tienes en el s6 y es un soporte con samsung para solucionar problemas, en mi caso use el chat.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/15, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
de cero lo hice para que todo fuera perfect.

el smart tutor es una app que tienes en el s6 y es un soporte con samsung para solucionar problemas, en mi caso use el chat.
Yo diría que más que un problema del teléfono es un problema de Google now o de la configuración de la cuenta de Google.

Hace unos meses tuve un problema que consistía en que no me aparecían las tarjetas de Google now. Buscando y buscando di con alguien que le ocurría lo mismo y que lo solucionó borrando las preferencias de la cuenta de Google (o de Google now... no lo recuerdo bien), así que hice lo mismo y también se me solucionó.

Siento no acordarme bien para decirte exactamente como lo hice para poder ayudarte más.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/15, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
si si, tema de google now es de seguro, pero use el sistema ese por si me daban alguna idea que no se me haya ocurrido a mi porque ya me se todas las pestañas de los ajustes de google XD.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/04/15, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Ahh!!! Pensaba que esta aplicación valdría únicamente para problemas del teléfono y no con aplicaciones que no sean de Samsung.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
El problema que tengo es una tonteria, en los ajustes de google no me aparece nada para activar con el comando de voz "ok google" en cualquier pantalla o en la pantalla de bloqueo y no me aparece para configurarlo con mi voz.
Esto me ha pasado despues de restaurarlo de fabrica para probar si se solucionaba,como decia otro forero, el tema de la bateria, que por cierto es verdad.No tiene nada que ver la bateria de antes con la de ahora(no consume casi nada en reposo).
Eso pasa desde que se actualizó la aplicación de google, ayer u hoy no recuerdo bien, pero cambiaron los ajustes
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/15, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
thank, entonces me quedo mas trankilo
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 12:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /