|
||
|
||||
|
||||
El panel táctil es muy poco sensible
No se si lo habeis notado o es mi terminal pero la sensibilidad deja mucho que desear.
Quizas para algunos será dificil de apreciar, para ello tienes que venir de un Samsung con gorilla glass. El CPU es definitivamente corto... Se espera mas de un terminal de 300€.. Emui es muy pesado. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
Lo de la sensibilidad del panel en ocasiones lo noto pero pensaba que era cosa del protector de cristal templado que llevo que es algo grueso ...
En cuanto a la cpu bueno, no tengo queja de momento y emui me encanta.
|
||||
|
||||
Lo del panel yo no lo noto.En cuanto a cpu yo recomiendo lo siguiente:
-Cambiar a nova launcher. -Quitar (si eres root) o hibernar aplicaciones que no uses y esten abiertos con ello ganaras rendimiento y bateria. (Google+,play video,quiosco..etc). -Si eres root, meter alguna app estilo android tweaker 2+busybox. Usar setcpu (no sé si se puede subir la frecuencia), cambiar el gobernor ,a cambio de un gasto plus de bateria (que no se nota mucho) o incluso instalar seeder (aunque algunos dicen que es efecto placebo) a mí en mi antiguo terminal funcionaba bien. Bueno espero servir de ayuda. Un saludo espero respuesta Última edición por chemika Día 28/03/15 a las 17:47:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También noto lo de la sensibilidad
|
|
||||
|
||||
Pues esperemos que mejoren la la sensibilidad del panel en alguna actualización (cosa que dudo)
|
|
||||
|
||||
No se si lo habeis notado o es mi terminal pero la sensibilidad deja mucho que desear.
Quizas para algunos será dificil de apreciar, para ello tienes que venir de un Samsung con gorilla glass. El CPU es definitivamente corto... Se espera mas de un terminal de 300€.. Emui es muy pesado. Que opináis? ![]() Y en cuanto al CPU es un quad core a 1,2, gama media, ¿qué esperabas? |
|
||||
|
||||
Tranquilos cuando actualize ha Lollipop dara mas de si el terminal,ahora esta un poco mal optimizado...Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Bueno aunque la sensibilidad no es muy alta, parece que es lag lo que ralentiza el táctil.
Esperemos que metan android 5.1 por que la 5.0 dicen que va lenta. |
|
||||
|
||||
a mi me va de lujo, alguna que otra vez tengo que repetir pulsación desde que le puse el cristal. tengo b250 y nova louncher
|
|
||||
|
||||
Quizas para algunos será dificil de apreciar, para ello tienes que venir de un Samsung con gorilla glass. El CPU es definitivamente corto... Se espera mas de un terminal de 300€.. Emui es muy pesado. Que opináis? ![]() Lo del lag, mejor no decimos nada, porque me parece absurdo si venías de un Samsung criticar el lag, el touchwiz de Samsung hace que a veces tengas unos lagazos del copón. No sufro para nada en el rendimiento, no dista mucho del S4, eso es todo lo que puedo decir. A veces tiene lags serios, otros rinde perfectamente, es más por optimización de software. Yo no me preocupo por las cosas que se pueden rectificar por software, si me preocuparía por cosas de hardware, pero no es el caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la sensibilidad me va perfecta no tengo ninguna queja la verdad y el EMUI me parece espectacular de las mejores capas...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy S5 y a mi novia la regalé este móvil por su cumpleaños porque tenía muy buena pinta y la verdad que si pierde un poco de sensibilidad, pero estoy de acuerdo con dothan y por el lag de la interfaz del teléfono ... el panel de notificaciones tienes que darle 2 o 3 veces para que baje y lo hace a saltitos ... la galería ya ni te cuento ...
Es muy mejorable por SW ... a ver si con suerte actualizan EMUI o Android ... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Galaxy S5 y a mi novia la regalé este móvil por su cumpleaños porque tenía muy buena pinta y la verdad que si pierde un poco de sensibilidad, pero estoy de acuerdo con dothan y por el lag de la interfaz del teléfono ... el panel de notificaciones tienes que darle 2 o 3 veces para que baje y lo hace a saltitos ... la galería ya ni te cuento ...
Es muy mejorable por SW ... a ver si con suerte actualizan EMUI o Android ... ![]() No creo que poner mas o menos sensibilidad cueste dinero... Lo del lag se soluciona en parte cambiando el launcher (nova, apex, etc) y también poniendo el modo normal de energía. El teléfono en general tiene lags porque tiene demasiadas apps de sistema (emui 3.0) monitorizando cosas, tipo greenify |
|
||||
|
||||
Lo de la sensibilidad lo suelen provocar algunos cristales templados, lags tiene poco comparado con otras marcas y la cpu corre con mis mejores juegos sin problema, además no se suele calentar y dura bastante la batería. Que queréis de un gama media? Para mi en muchos aspectos está a la altura de los mejores en muchas cosas...
|
|
||||
|
||||
Yo en general estoy contento con el teléfono, tiene diseño premium, lo que pasa es que la capa de personalización no esta a la altura.
He visto teléfonos android 4.4 con el snapdragon 400 y 1 GB ir como un tiro. La misma emui 2.0 de otros huawei va muchísimo mejor. Última edición por dothan Día 13/04/15 a las 22:08:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|