|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC one S no Prende y no carga
Buenas necesito que me orienten tengo un HTC one S y resulta que se me descargo por completo lo conecte a cargar y solo prende la luz naranja pero no carga no se calienta no hace nada dejo presionado el boton de prendido y ni las teclas de abajon titilan no hace nada y pues no se si se daño la pila o que pueda ser ya lleva 1 dia conectado al cargador y sigue en las mismas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas necesito que me orienten tengo un HTC one S y resulta que se me descargo por completo lo conecte a cargar y solo prende la luz naranja pero no carga no se calienta no hace nada dejo presionado el boton de prendido y ni las teclas de abajon titilan no hace nada y pues no se si se daño la pila o que pueda ser ya lleva 1 dia conectado al cargador y sigue en las mismas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La luz naranja no es mala señal del todo, peor seria rojo parpadeando... Prueba a mantener pulsado el boton de Power y Volumen menos durante unos segundos a ver si ves parpadear los botones tactiles. Si te parpadean, suelta los botones y deberia encenderse. Igual solo se ha quedado "pillado"
![]() |
||||||
|