![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vibra el móvil solo
Pues eso, que el móvil vibra a veces solo como recibiese alguna notificación, desbloqueas y no tienes nada nuevo ...
Ocurre tanto con la pantalla apagada como con la pantalla activa ... Es muy intermitente, quizás a lo largo del día puede hacer 3 o 4 veces, pero joder, es super engañoso, vibra solo ... En otros foros me dijeron que era un problema de la placa base del S5, que es un fallo detectado ... Os ocurre también a vosotros????Alguna solución???? Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con que vibre el móvil cuando lo coges para que te avise si tienes llamadas o notificaciones pendientes ...
El móvil vibra solo teniéndolo al lado en la mesa ... sin cogerlo ni moverlo ni nada ... |
|
|
|
|
Cita:
Poltergueist? ![]() No tendras activado lo del recordatorio de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
justo a mí me ha pasado hoy pero teniéndolo en las manos, vibra como si fuera una alerta de una llamada perdida, aunque ya no me ha pasado más, aún no lo he reiniciado si quiera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tiene pinta de poltergueist...jajajaja
Yo ya no se q puede ser pero es rarisimo y te despista porque tienes el movil en la mesa sin nada, vibra y no aparece nada... A ver si con suerte os pego el problema y no soy el único...jejejeje Es broma!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces no estaba loco cuando escuche el tono de notificación y no tenia nada
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|