Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 14/04/15, 16:42:55
Dantorrecilla Dantorrecilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
recuperar configuracion de datos con LOWI tras actualizar y sincronizar smartband con smartlock

Edicion (problema con lowi, resuelto)

Arreglado el tema de los datos.

Pongo el tutorial de Lowi por si le sirviera a alguien:

Sigue estos sencillos pasos para poder configurar en menos de un minuto tu acceso a Internet de Lowi en tu móvil Android:

1. Dentro del menú, encontrarás el icono Ajustes y dentro, la opción Más ajustes. Aquí haz clic en Redes Móviles y dentro de esta, en Nombres de punto de Acceso

2. ¿Tienes algún APN configurado? Entonces bórralo, sólo necesitas el de Lowi

3. Pulsa el botón de opciones de tu móvil (el de la pantalla, a la izquierda ;) y haz clic en "Nuevo APN"

4. En el apartado Nombre escribe "Lowi.es" , en APN escribe lowi.private.omv.es y deja el resto de opciones en blanco. (Es posible que en algunos terminales tengas que poner Tipo de APN como default,supl y si tu móvil es Nexus tienes que configurar Tipo de APN como IMSI)

Si vas a utilizar la opción de MMS, teclea mms.lowi.omv.es en la opción MMS proxy.

5. Ahora, pulsa el botón de la izquierda de la pantalla, y selecciona la opción "Guardar". En el listado de APN tendrás que tener seleccionada la nueva opción que has creado con el nombre "Lowi.es"

6. Y en algunos móviles,para que funcione correctamente tal vez tengas que marcar la opción "Itinerancia de datos". Recuerda desactivarlo si viajas al extranjero.

7. Reinicia tu teléfono y….Tacháaaaaan, ¡a navegar a toda velocidad!

Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 121 para que te enviemos de nuevo los mensajes de configuración o que te ayudemos a realizarlo desde tu propio móvil.

Edicion (problema smartband resuelto)

(Tutorial en ingles, a mi no me ha funcionado exactamente asi, pero casi, debajo lo explico)

What I did was :
- Get in the BT menu of android
- Switch the smartband off (veeeery long press on the button. It first switches to night mode, then switches off)
- Switch the smartband back on
- Quickly look for "SRW 10" in the nearby BT devices screen of the phone
- Click on "SRW 10" to manually connect to it before the it auto connects and hides itself
- Voila ! Now the SRW 10 is visible in the device list, I even had a notification to ask if I wanted it to become a trusted device.

A mi me ha funcionado variando ligeramente eso.

Con la smartband encendida, ir al menu bluetooth de android, desconectar el bluetooth, y acto seguido, conectarlo.
Aparecera en la parte inferior, en dispositivos cercanos, el logo bluetooth junto con el nombre de la smartband (swr10 o algo asi...)
Clicar INMEDIATAMENTE en el nombre, y saldra un popup indicando que no se puede sincronizar por error de pin. Volver a darle y aceptar.(a lo mejor el fallo no os sale a vosotros, a mi si me salio)
Te saldra en la cortina de notificaciones que esta la smart ya autorizada en smartlock.
Ir ya a smartlock, seleccionarla, y listo.

Habra otras maneras, pero yo he logrado con esta.

Espero que sirva a alguien.

Buenas

Acabo de actualizar a Lollipop, con la 726 de vodafone.

Mi telefono es libre por codigo facilitado de vodafone.

Lo uso con una tarjeta de Lowi.

Bien, tengo el problema de que no me conectan los datos. TEngo linea, puedo hacer llamadas, pero los datos no me funcionan.
El icono y la opcion aparecen como activados, he probado poniendo y quitando el 4g y nada, no hay datos.

En otro orden de cosas, no encuentro donde esta la opcion para que se desbloquee el telefono solo usando la smartband.

Muchisimas gracias por la atencion.

Un abrazo!!!

Última edición por Dantorrecilla Día 14/04/15 a las 18:51:04
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 16:45:42
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Versión de ROM: LOLLIPOP 5.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Los datos solo introduce tu sim y ve a configuraciones y en donde dice más dale ahí hasta abajo hay una opción que dice descargar ajustes de Internet y es todo pero tienes que estar conectado con WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 16:46:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Los datos solo introduce tu sim y ve a configuraciones y en donde dice más dale ahí hasta abajo hay una opción que dice descargar ajustes de Internet y es todo pero tienes que estar conectado con WiFi
Gracias, se me olvido, ya lo probe.

Tampoco me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:48:49
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Versión de ROM: Android Lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dantorrecilla Ver Mensaje
Buenas

Acabo de actualizar a Lollipop, con la 726 de vodafone.

Mi telefono es libre por codigo facilitado de vodafone.

Lo uso con una tarjeta de Lowi.

Bien, tengo el problema de que no me conectan los datos. TEngo linea, puedo hacer llamadas, pero los datos no me funcionan.
El icono y la opcion aparecen como activados, he probado poniendo y quitando el 4g y nada, no hay datos.

En otro orden de cosas, no encuentro donde esta la opcion para que se desbloquee el telefono solo usando la smartband.

Muchisimas gracias por la atencion.

Un abrazo!!!
El smart lock esta en las opciones de seguridad, sincronizas tu SmartBand y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:55:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por s1r3ck Ver Mensaje
El smart lock esta en las opciones de seguridad, sincronizas tu SmartBand y ya esta
No me aparece.

Me aparece solamente:

-Ninguno (que me aparece deshabilitada la opcion de seleccionarla. "deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales")

-Deslizas (que me aparece deshabilitada la opcion de seleccionarla. "deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales")

-Patron (has activado un servicio de accesibilidad, por lo que el dispositibo no utilizara el bloqueo de pantalla para mejorar el cifrado de datos)

-PIN (has activado un servicio de accesibilidad, por lo que el dispositibo no utilizara el bloqueo de pantalla para mejorar el cifrado de datos)

Contraseña (has activado un servicio de accesibilidad, por lo que el dispositibo no utilizara el bloqueo de pantalla para mejorar el cifrado de datos)

No me aparecen mas opciones...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:58:54
Usuario poco activo

Añado que hago una busqueda de operador y se queda pensando.

Pero si me aparece en la pantalla de bloqueo LOWI y tengo llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:02:54
Usuario poco activo

Ayuda, por favor, estoy sin datos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:05:30
Usuario poco activo

Acabo de probar con otra sim de otro operador, y tampoco va.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:18:06
Usuario poco activo

He probado una de orange y si que funciona.

Con lowi no me va.

Al ir a la opcion de pedir configuracion de mms e internet, y me aparece un desplegable con una serie de compañias, mobilR, sky, telecable, etc, pero ninguna es lowi.

Os ruego algo de luz en la medida de lo posible, por favor.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:22:54
Usuario poco activo

Sigue estos sencillos pasos para poder configurar en menos de un minuto tu acceso a Internet de Lowi en tu móvil Android:

1. Dentro del menú, encontrarás el icono Ajustes y dentro, la opción Más ajustes. Aquí haz clic en Redes Móviles y dentro de esta, en Nombres de punto de Acceso

3. Pulsa el botón de opciones de tu móvil (el de la pantalla, a la izquierda ;) y haz clic en "Nuevo APN"

4. En el apartado Nombre escribe "Lowi.es" , en APN escribe lowi.private.omv.es y deja el resto de opciones en blanco. (Es posible que en algunos terminales tengas que poner Tipo de APN como default,supl y si tu móvil es Nexus tienes que configurar Tipo de APN como IMSI)

Si vas a utilizar la opción de MMS, teclea mms.lowi.omv.es en la opción MMS proxy.

5. Ahora, pulsa el botón de la izquierda de la pantalla, y selecciona la opción "Guardar". En el listado de APN tendrás que tener seleccionada la nueva opción que has creado con el nombre "Lowi.es"

6. Y en algunos móviles,para que funcione correctamente tal vez tengas que marcar la opción "Itinerancia de datos". Recuerda desactivarlo si viajas al extranjero.

Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 121 para que te enviemos de nuevo los mensajes de configuración o que te ayudemos a realizarlo desde tu propio móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:34:51
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Versión de ROM: 14.1.1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:

Justamente te iba a decir que hicieses el tinglado este, ya que siendo una compañia nueva como es no te configura el movil por internet ni nada, lo mismo pasaba con pepephone en sus principios y tenias que hacerlo todo a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 17:40:14
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: Stock
Felicidades por lograrlo, una sugerencia, pq no editas el titulo del post como por ejemplo

'' recuperar configuracion de datos con LOWI tras actualizar''

pq problemas, es muy generico y ya hay muchos hilos abiertos con el tema lollipod y quien tenga el problema exacto que tu has tenido no va a encontrar de manera facil la solucion, pero vamos, solo es una sugerencia.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 18:52:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Felicidades por lograrlo, una sugerencia, pq no editas el titulo del post como por ejemplo

'' recuperar configuracion de datos con LOWI tras actualizar''

pq problemas, es muy generico y ya hay muchos hilos abiertos con el tema lollipod y quien tenga el problema exacto que tu has tenido no va a encontrar de manera facil la solucion, pero vamos, solo es una sugerencia.

Un Saludo
Cambiado el titulo y posteadas las soluciones a ambos problemas que planteaba.

GRacias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 20:08:53
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Versión de ROM: Stock
Cita:
Cambiado el titulo y posteadas las soluciones a ambos problemas que planteaba.

GRacias!
Gracias a ti, así sera mas fácil que ayudes a los que vengan por detrás con los mismos problemas que tu has tenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes