![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la SD de la Magic vacía y no consigo meter ROM
Hola a todos:
Tengo un problemón... Me animé a poner el Recovery RA-sapphire-v1.6.2 pero me he quedado ahí atascada, porque también quería poner la ROM Eclair V8.2 ...y la he liado que ya no sé ni cómo...pfffEl caso es que el Recovery le he instalado, pero con la SD quise hacer limpieza y copie todo a mi escritorio, en una carpeta, y la dejé vacía ERROR ¿verdad? pues ahora accedo a la SD desde el Recovery con USB-MS toogle, el PC me abre la SD, con una carpeta dentro que se llama "lost+found" . He conseguido meter en la raíz de la SD una carpeta de nandroid (no sé si valdrá para algo o si está bien hecho eso) y también he conseguido meter en la raíz de la SD la ROM Eclair V8.2 renombrada a update.zip . La SD la tengo particionada en 3, con el Gparted de ubuntu lo he comprobado y está bien. Al encender el móvil se me queda con el símbolo Vodafone y de ahí no pasa. Estoy un poco atascada, he leído por el foro mucho pero no sé por donde tirar, o como hacer para que el Recovery no me diga al hacer Flash zip fromo sdcard, "No zip files found". Quien me mandaría...uf uf, ¿tiene arreglo? decidme que sí por favor..... ![]() Muchas gracias, a ver si salgo de esta.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, formatea la targeta y haz las particiones desde el recovery otra vez, despues le metes una rom y la instalas y a ver si a si te arranca
Un saludo y a ver si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones de la SD deben estar en un orden especifico, normalmente el correcto es el que hace el Recovery de Amon_RA, si con el gParted no lo has hecho en el mismo orden, puede ser una de las cosas que te dé problemas.
La carpeta "lost+found" que ves, seguro que solo esta en la partición ext2/3/4 de la SD, que solo contendrá cosas si activas el App2SD, que para Magic no es necesario. Todo lo que metas en la SD para que lo use el recovery tiene que estar en la partición FAT32, así que creo que te tocará mover archivos de la partición ext2/3/4 de la SD a la FAT32 de la SD para conseguir hacer lo que te esta dando problemas. |
|
|
|
Cierto, creo que voy progresando.
Formatear he formateado muchas veces ya jeje. Sí que he visto que es mucho mejor formatear desde el mismo recovery, amplié a 3 gigas o por ahí la segunda partición....que ya no sé si es la fat o la ext... y ahora sí que he conseguido meter la rom...voy a por ello a ver si me funciona, gracias a los dos! cualquier ayudita sirve de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño tienes suficiente que sea asi:
swap 96MB ext2/3/4 512MB y el resto para FAT32 no necesitas que la ext tenga 3GB como dices. |
|
|
|
arrrrr! síii instalando la Eclair, madre mía llevo horas con la tontería de la SD !
edito: error.... E: corrupt file: data/com.svox.langpack.installer.apk E: Verification failed. Installation aborted. Bueno ahora me toca otro problema a investigar XDD de risa... |
|
|
|
|
Cita:
Edito : Por fin puedo manejar la partición ext , era cuestión de montar y desmontar particiones y activar y desactivar intercambio de linux-swap, dejando todas las particiones sin errores, con Gparted. El problema ahora le tengo en que me da error la instalación de la Super Eclair, como comento arriba. Voy a seguir buscando y si no, ya marearé más por aquí jeje. Bravo pro Nandroid!! tengo dos copias hechas con nandroid que me han salvado la vida , al menos hasta saber cómo actualizar a Super Eclair...uf que apuros..arreglado todo y gracias. Solucionado, e instalada Super Eclair v8.2, gracias por todo Última edición por Nita333 Día 17/04/10 a las 01:07:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:40:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me animé a poner el Recovery RA-sapphire-v1.6.2 pero me he quedado ahí atascada, porque también quería poner la ROM Eclair V8.2 ...y la he liado que ya no sé ni cómo...pfff
Formatear he formateado muchas veces ya jeje.