|
|
||||
|
||||
|
Presentacion.
Hola a todos !!!!
De antemano me disculpo. No se si hay que pasar primero por algun subforo de presentacion. Lo estuve buscando, pero no encontré nada ![]() Mi nombre es Sam, vivo en los EE.UU. Y llevo mucho tiempo leyendoles, pero es hasta ahora que me he decido a inscribirme en este magnifico foro. Recientemente adquirí (Hará una semana) un LG G2, un terminal algo antiguo, pero que siempre quise tener. Y básicamente esa es la razón por la cual me estoy suscribiendo HTCMANIA. Esperando hacer amigos y también recopilar alguna información sobre como hacer root y tunear a mi móvil 'nuevo'. Y porque no, adquirir alguna experiencia y poder ser de ayuda para alguien más en el futuro. Nuevamente reitero mis disculpas por si no es este el lugar más apropiado para presentarme. Y en caso de ser así, ruego que se me indique donde debo hacerlo. Reciban saludos desde la ciudad espacial. Scavi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido al foro.
Yo tambien hace poco que tengo este movil e igual que a ti es un modelo que siempre me ha gustado y al que tenia ganas. Lo del root ya veras que es muy facil, en la seccion de roms y desarrollo lo tienes todo, no hay que buscar demasiado... Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|