|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Android 6.0 Marshmallow
Hola, buen dia me gustaria saber si alguien me puede echar la mano para actualizar el movil, actualemente tiene android 5.1, esta rooteado e intalado twrp, bootloader unlocked, s-on me llega actualización OTA pero al reiniciar ya no se que hacer puesto que arranca el twrp y de ahi ni idea además que necesito saber para buscar alguna RUU de telcel o como saber que cid o que otros detalles saber sobre el movil, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @quinquilin:
Deberás instalar a través de RUU la versión oficial ya que tienes el recovery modificado.
|
||||
|
||||
|
Gracias @chucky6600, tienes idea de donde lo pudiera descargar o como saber cual?? de antemano gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @chucky6600, tienes idea de donde lo pudiera descargar o como saber cual?? de antemano gracias.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias @chucky6600 mi cid es HTC_332, como puedo buscar una RUU para actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui esta RUU
0PJAIMG_HIMA_UL_L50_SENSE70_ATT_HTC_LA_Telcel_SPA_ 1.27.600.1_R6_Radio_01.01_U11440221_60.04.50305G_F _release_427957_signed de 2.0 GB en formato zip, me puede servir?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te va a servir, es version, mas atrasada y para regresar necesitas ser s-0ff, pasate por mi post, para que puedas actulizar mediante un Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenmee,,, es posible actualizar via ota con esas caracteristicas, bootloader abierto, s-off, y developer edicion??? alguien sabe? o hay que volver a cerrar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el m9 + y tengo servicio Personal de argentina y no actualiza a mas de la version 5.0.1
alguien sabe como debo hacer para actualizar a android 6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||