Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Herramientas
Viejo 02/04/15, 19:05:00
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Censo Poseedores del Alcatel Idol2 mini S

Buenas tardes a todos, tengo ya 1 semana con el terminal, y esta de lujo liviano, rápido, fluido, hasta los momentos perfecto, vengo de un Sony Xperia.

Quien mas lo ha adquirido¡¡???? recomendaciones, Tips, Impresiones, Compartamos ideas, opiniones, pienso que es un buen equipo y vale la pena discutirlo y sacarle el máximo provecho al móvil.

Espero sus comentarios.

Última edición por denisr Día 02/04/15 a las 21:27:16
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 22:02:28
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo compré para mi esposa, y despues de varios meses ya pude descargar una actualización importante. Esto es lo que escribí en otro hilo pensando que era del OT-6036 Mini 2 S :

...al parecer ya hay una actualización importante, la cual estoy descargando, pues siempre checo desde el telefono y no hay nada.

La estoy descargando del sitio global y CREO que debe ser la esperada actualización pues hace como un mes chequé y después de 5 minutos el programa en la PC me dijo que no estaba disponible. Ahora lleva más de dos horas descargando muy lento en la PC, pero ahi va.
El sitio en donde está el software administrador de actualizaciones está en el sitio que ya se ha mencionado: http://support.alcatelonetouch.com/g.../IDOL_2_MINI_S hay que seleccionar la pestaña "Support" (a un lado de "accessories" pues hay dos pestañas support) y ahí está el software el cual hay que instalar en la pc: Mobile Upgrade Q 4.5.4 Setup.exe una vez instalado el software en la pc, abrirlo, seleccionar el modelo 6036, apagar el celular, conectar, esperar a que reconozca y esperar la lenta descarga

El detalle es que con mi conexión estandar de 10Mbps, la descarga va a míseros 7-20KB/s y ya lleva dos horas y media, y va al 38% ..así que no estoy seguro de qué actualización se trate, pero se ve que es el firmware completo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 22:10:33
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer
Mencionado: 1 comentarios
Por cierto, una de las primeras utilerías a instalar debería de ser Velis Auto Brigthness para un mejor control del brillo automático, y auqne para ponerla apunto es un poco complicado, una vez hecho esto te olvidas de ella y tienes excelentes resultados y mucha comodidad al ajustarse el brillo en diversas condiciones de iluminación, yo usé la opción de crear la curva manualmente, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:19:20
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Buenos días amigo, tengo entendido que la ultima actualización disponible es la version 4.3, te estas descargando esa versión completa, valida que versión tienes en tu celular, si tienes la misma no notarias ninguno cambio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-03-27-09-55-06.png (82.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Reglas de Mensajes