|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema portabilidad desde vodafone
Bueno les comento hoy he ido a una tienda yoigo para hacer la portabilidad desde vodafone, contratando la Cero 1,2gb+huawei p8 lite. El caso es que no dejaba confirmar la portabilidad, la chica nos pregunto si teníamos algún impago o algo, cosa que no tuve problema ninguno, entonces salio el tema de que hace dos años estuve en yoigo con la tarifa "la del Dos" durante 3 meses sin permanencia algún y después me fui. La dependienta nos dijo que quizás podría ser por eso y el sistema de scoring de yoigo no lo permitía, entonces no tengo pensado renovar en vodafone, ya que me sale más caro el móvil y además la tarifa que me dan es de 900mb frente al 1,2gb. Hay alguna manera de librarse de ese scoring?
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento hoy he ido a una tienda yoigo para hacer la portabilidad desde vodafone, contratando la Cero 1,2gb+huawei p8 lite. El caso es que no dejaba confirmar la portabilidad, la chica nos pregunto si teníamos algún impago o algo, cosa que no tuve problema ninguno, entonces salio el tema de que hace dos años estuve en yoigo con la tarifa "la del Dos" durante 3 meses sin permanencia algún y después me fui. La dependienta nos dijo que quizás podría ser por eso y el sistema de scoring de yoigo no lo permitía, entonces no tengo pensado renovar en vodafone, ya que me sale más caro el móvil y además la tarifa que me dan es de 900mb frente al 1,2gb. Hay alguna manera de librarse de ese scoring?
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk ![]() Si consigues solucionarlo, compártelo por aquí por favor, llevo dos días intentando hacer la portabilidad y no hay manera |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, quiero pasarme de Vodafone a Yoigo y no me deja el maldito scoring pero a diferencia de tu caso yo nunca he estado en Yoigo, llevo 8 años en Vodafone y nunca he estado en ninguna otra compañía, ni siquiera he hecho amagos a Yoigo ni nada por el estilo. Cuando voy a hacer la portabilidad desde la pagina de Yoigo no me lo permite.
Si consigues solucionarlo, compártelo por aquí por favor, llevo dos días intentando hacer la portabilidad y no hay manera ![]() Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo entiendo, ya que es manera de perder clientes. La chica que nos atendió nos dijo que dando 120 euros y a los tres meses te los devolvían otra vez pero no pienso dar ese dinero. También nos propuso intentar cambiar el nombre del titular, pero tengo que pagar 15€ a vodafone por hacerlo y tampoco se si funcionará. Lo que estuve pensando es hacer una portabilidad a tarjeta (ya que eso si lo permite) y a partir de ahí pasarme a contrato, el problema es que no me dejaría pagar a plazos el móvil, pero igual haciendo otro contrato después de ese sirva, no sé... La verdad que no entiendo muy bien el por qué pasa esto, a ver si alguien del foro ayuda en este tema, ya que he llamado al servicio de atención al cliente y el que me atendió parecía tener menos idea que yo.
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk ![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si si, lo de los 120€ y el cambio de titular me lo dijeron pero evidentemente no pienso pagar eso. Elegí Yoigo por el precio y porque no hay que hacer ningún pago inicial por el teléfono que cojas, en la mayoría de casos, pero viendo que es casi imposible no tendré mas remedio que irme a Orange y coger un móvil ahí, tendré que deshacerme del que tengo ahora mismo sino...
![]() ![]() Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||