|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclas de funcion
Hola a todos, estaba tan tranquilo usando mi note4 y de repente dejaron de iluminarse las dos teclas de funcion (ir atras y multitarea). Ambas me funcionan correctamente pero no se iluminan. Como dato decir que en ajustes->sonido->vibracion al pulsar (se refiere a las teclas de funcion) me aparece en gris y no lo puedo marcar.
Alguien sabe si es un problema o hay alguna opcion para modificarlo?
Última edición por nachopingui Día 09/02/15 a las 07:49:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba tan tranquilo usando mi note4 y de repente dejaron de iluminarse las dos teclas de funcion (ir atras y multitarea). Ambas me funcionan correctamente pero no se iluminan. Como dato decir que en ajustes->sonido->vibracion al pulsar (se refiere a las teclas de funcion) me aparece en gris y no lo puedo marcar.
Alguien sabe si es un problema o hay alguna opcion para modificarlo? ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices creo q puede ser eso, de todas formas sabes si hay alguna forma de activar/desactivarlo?
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes>ahorro de energia>ahorro de energia>restringir rendimiento y DESMARCAS la opcion de "apagar luz teclado tactil"
tambien mira si en ajustes>pantalla y fondos> en pantalla activa NO lo tienes en "siempre desconectado" lo suyo son 1.5seg suerte y nos cuentas que tal.
Última edición por West_CC Día 08/02/15 a las 23:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||