|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo compro?
Buenos días, tengo unas preguntas para vosotros, por si me podéis ayudar.
Tengo un Moto g 2013, con Lollipop, y he visto que el g3, vale 347 euros en amazon, y el z2 357 en amazon también. Mis preguntas son: -Si me compró el lg g3, le puedo notar algo de lag? -¿Que opción es mejor, el z2 o el g3? -¿Como os va la batería? Espero que me podáis ayudar, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del moto g vas a notar lag seguro. En este y en casi todos. Llevadero o no ya lo decides tú.
Entre este y el z2, este sin duda. Si me pones el z3.... La batería dura bastante, 4 o 5 horas con uso moderado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiÉn me hice esa pregunta, pero al final por pantalla, por lollipop, por precio (me salía mas rentable el g3) elegí este maquinon. A veces con la rom stock hay un poco de retardo pero con cyanogen va como la seda y de baterÍa a mi me da 4 h de pantalla.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me preocupa el Lag... el z2 también me tira mas por los 3 Gigas de ram....
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice casietes si lo compras en amazon es fácil, compralo y si no te convence lo devuelves y pillas el z3
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo no conozco terminal Samsung que no le cueste entrar en contactos, y decir que el note 4 tiene lag por eso sería extraño. Última edición por yocasta Día 25/01/15 a las 10:42:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, métete en el subforo del S5 y verás las quejas por los retrasos de contactos, galería y ajustes, pero eso no es lag, la gente no.Lo comprende
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rakuten está el lg g3 por 328€, por si te interesa, yo el viernes me pillé el lg g3 y de aquí a una semanita me llega.
PD: pille una oferta con un código de descuento y lo pille a 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente es una página que sale publicitada en la tv pero si aun así no te fias, en amazon también lo venden por el mismo precio, el vendedor es ******** y lo vende a 328€ 16gb versión europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon y vengo del s4 y no puedo decir más que elogios. Estoy maravillado con este g3. 4,30h de pantalla y aun me queda 30% dándole un uso intensivo. Yo trabajo con mi móvil. En respuesta a los que están indecisos la respuesta es SI compralo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Z2. Tiene un montón de lag el LG3. Yo me arrepiento muchísimo de habermelo pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el tuyo, el mio no tiene lag, me va perfecto pero el Z2 tambien es buen terminal, pena no tenga bateria extraíble.
|
||||
|
||||
|
G3, ya estás tardando...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|