|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento incomodo con esta situación..
Resulta que tengo hecho root para disfrutar de ciertas ventajas en el movil cuyas virtudes son numerosas al igual que sus problemas..
Resulta que llevo un mes con una actualización del sistema y no se consigue instalar ya que cuando entra en el recovery no sabe que hacer y resulta también que se me ha estropeado la cámara y ahora es rosa y para enviarlo al sat debo quitarle todo y dejarlo como vodafone me lo entregó en mano. Que me aconsejais hacer? estoy muy quemado de esta situación y pensaba hasta cambiar de movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo hecho root para disfrutar de ciertas ventajas en el movil cuyas virtudes son numerosas al igual que sus problemas..
Resulta que llevo un mes con una actualización del sistema y no se consigue instalar ya que cuando entra en el recovery no sabe que hacer y resulta también que se me ha estropeado la cámara y ahora es rosa y para enviarlo al sat debo quitarle todo y dejarlo como vodafone me lo entregó en mano. Que me aconsejais hacer? estoy muy quemado de esta situación y pensaba hasta cambiar de movil ![]() ![]() Tendras que hacerlo S-OFF lo primero de todo. Para ello deberas saber tu Hboot y seguir el tutorial para tal hboot. Luego tendras q instalar con el cid libre, la ruu, flashear la rom de vodafone despues de volver a cambiar el cid, cerrar el bootloader y dejarlo S-ON Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos encontrar la Rom de Vodafone? yo estoy en la misma situación.
el que había no funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703205 saludos. Última edición por el_padrino Día 26/12/14 a las 02:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo exactamente el mismo problema pero no soy muy experto y me gustaria saber se existe un tutorial en youtube para salir de este problema... soy de republica dominicana y mi htc one m7 de tmobile. estoy desesperado, tengo el problema de la camara roja y no puedo actualizar software ni entrar en modo recovery. ayudenme pleasee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba en una situación parecida y abrí este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928356 Al final cuento por encima cómo lo hice. Siento no ser más específico pero ando muy liado. Un saludo!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||