|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena Lg G3 de 3GB RAM
Buenas,
Independientemente del precio, ¿merece la pena el LG G3 de 3GB de Ram (32gb memoria interna) frente al de 2GB (16gb memoria interna)? Con descuentos se me queda en 337€ el de 3gb frente a los 315€ del de 2gb. Ahora que llega Lollipop, ¿hay alguna mejora sustancial entre ambos? Soy consciente que los 3gb son mejor para la multitarea. Con vistas a futuro, sería mas aconsejable el de 3 gb ? Actualmente tengo el galaxy S, es decir, me duran mucho los terminales. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te duran tanto los terminales ,creo que 20 euros de diferencia los vas a amortizar , vamos yo por esa diferencia de precio iba a por el de 3 gb sin pensarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Aparte de por los 3gb de RAM sobre todo no olvides,el superior almacenamiento interno 32gb,que hoy en dia es primordial.. Merecela la pena sin Duda alguna, a por el Jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 22€ de diferencia están más que justificados, 50% más de RAM y 100% más de ROM, a por él.
|
||||
|
||||
|
Pero para mi el 2GB ram es suficiente para operar todas aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||