|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth va lentisimo, es normal??
Las 3 o 4 veces q he usado el Bluetooth con mi Mi4 me he escandalizado d lo lento q envia/recibe archivos cuando supuestamente deberia ser rapidisimo.
Ayer envie unas 40 fotos al ordenador, fotos de 2 megas cada una...tarda alrededor de 2 minutos por cada foto, es decir a minuto por mega lo cual me parece escandalosamente lento, a q puede deberse??? Los Bluetooth q he tenido siempre en dispositivos peores o mas antiguos me han ofrecido siempre velocidades de transferencia mucho mayores. Alguien me puede ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo.....envie un archivo de 12 megas ( el recovery para V6 ) y se tiro la leche de tiempo, dspues envie la rom y ya alucine ( si, ya se que son 375 mb pero impresionante la tardanza...).
Todo enviado desde un xperia S.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, alguien puede decir si se trata de un fallo de configuracion?? Fallo de Rom?? Fallo de q el Bluetooth es patatero...A alguien le funciona bien?? Rapido? Muuuy rapido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un archivo de 17MB a un Nexus 5 y aprox me duró unos 30 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras como lo haces pq a los 2 q hemos hablado nos va como 30 veces mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de que puede ser, yo lo hice con la v6 .31
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar mandando unas fotos de unos de unos 7mb y confirmo que tarda bastante..llevo la v5 4.8.22.
En cambio recibiendo tarda menos.(curioso). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ninguna solucion a q el Bluetooth vaya mas lento en el Mi4 q en el 95% de los moviles de gama media y baja?? Pa flipar q nadie se escandalice por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nunca uso el BT pero vaya perlitas que van saliendo del mi4, primero el sonido y ahora el BT. Pues no pueden negar que son chinos los dueños del xiaomi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||