Avisos

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
Themico Themico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo

No aparecen los contactos

Hola, estos días estoy intentando instalar una ROM en mi HTC Tatto de Movistar. Lo tengo ya el root hecho y el recovery de MAVERIX instalado y el siguiente paso era instalar la ROM de KalimGinger 10.12 y para ello indica que hay que cambiar el recovery al de ClockWorkMod. El proble es que después de intentar instalarlo, el teléfono ha empezado a funcionar mal y los contactos han desaparecido y además el recovery no me ha cambiado.

El caso es que tenía una buckup hecha con PC Suite Android de los contactos y cuando la restauro estos no aparecen en el movil. Si con el propio programa selecciono la gestión de contactos los reconoce todos, pero en el movil no aparecen. No sé que puedo hacer.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Que yo sepa, si la rom no es la de htc no te conectara con el programa que usavas para sincronizar... y no los tenias guardados en la sim?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
los contactos hay que guardarlos en la nube, osease, en google, asi tengas la rom que tengas siempre tendras los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 16:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /