|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas del note 4
Voy a ver si dentro de poco consigo un flamante note 4,pero tengo varias dudas acerca de el.
Si le pongo un cristal templado al móvil podre usar el desbloqueo por huella dactilar? Sería posible aumentar la potencia del flash de la cámara? La cámara delantera tiene modo belleza y flash? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que eso sea posible... flash delantero no hay. Modo belleza sí. Por cierto, acabo de ver que se pueden tomar "autofotos" moviendo el dedo encima del flash, buen detalle.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lector de la huella dactilar, como en todos los móviles que lo llevan, solo se lee en el botón home, no en la pantalla.
Salu2
|
||||
|
||||
|
imagino que el protector irá sólo en la pantalla y no por encima del botón de desbloqueo, así que no veo problema en eso.
no creo que eso sea posible... flash delantero no hay. Modo belleza sí. Por cierto, acabo de ver que se pueden tomar "autofotos" moviendo el dedo encima del flash, buen detalle. ![]() Te pregunto a ti jorge_kai, por que creo que tienes un gear fit. Te sigue funcionando la gear fit con el note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la potencia del flash Led no se puede e modificar? Cambiando el archivo build prop? Por ejemplo la app Android tweaker 2 modifica parámetros de la cámara como puede ser el flash led
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que el protector irá sólo en la pantalla y no por encima del botón de desbloqueo, así que no veo problema en eso.
no creo que eso sea posible... flash delantero no hay. Modo belleza sí. Por cierto, acabo de ver que se pueden tomar "autofotos" moviendo el dedo encima del flash, buen detalle. ![]() @calin07 yo no tengo un fit pero si un galaxy gear 2 neo y va bien. Se supone que la gear fit tambien va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya tengo el pebble comprado y de momento estoy encantado con el llevo ya un tiempo con el, por si alguien lo tiene y me dice si funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a un flash delantero que tiene el móvil es que cuando te vas a hacer una foto a oscuras, aumenta el brillo de la pantalla al máximo para que te de en la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta. Lo tengo hace unos dias, y cuando me pongo a escuchar musica con los auriculares, estando el movil en silencio, cuando me llega un Whatsapp me suena el movil y la musica se apaga por un segundo, eso normalmente pasa si el movil no esta en silencio pero estando en silencio nunca me ha pasado con otros dispositivos ej: Note 2 o Note 3. A ver si alguien mas sabe algo... Gracias
Otra consulta es, el LED de notificacion en el Note 3 se podia configurar si queria que funsionase o no, como por ejemplo que que me avise cuando la bateria esta baja, en el Note 4 no encuentro esa opcion. A ver si alguien me puede iluminar en mis consultas. Gracias por adelantado.
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro la nota de accion no me sale la chincheta, para Poder fijarla en cualquier pantalla. Sabeis como puedo solucionarlo
Última edición por fonchocp Día 04/11/14 a las 09:12:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||