Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprado en marcopolocompany alguna vez?

Hola, se que este tema no va aqui, pero es que no se donde ponerlo la verdad... XD queria saber si alguno habiais comprado en esta tienda, es española, marcopolocompany, y vende moviles de importacion, si alguno podeis informarme os lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 06:04:00
Array

[xs_avatar]
MaharetBilbao MaharetBilbao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

JAMAS COMPREIS AQUI NADA!!

Me uno a este foro para avisaros a todos de lo nefasta que es esta tienda:

Haces el pago de los productos mediante visa,
pasan díias y no recibes mail de confirmacion y pese a haberte registrado no puedes entrar con tus datos en la tienda, te pones en contacto con ellos para ver que pasa te dicen tan tranquilos que no se ha reflejado el pago (que no lo han visto vaya porque mi banco me lo retiro al momento)

Cuando piensas que esta solucionado y que era un problema tecnico, pasa 4 dias mas y al no poder ver el estado del pedido en la cuenta preguntas de nuevo, te informan de que el producto no lo tienen en stock, pese a no anunciarlo en la web, con todo esto el tiempo de entrega se demora medio mes (prometen 7 días) solicitas la anulacion del pedido y devolucion total del producto gastos de envio incluidos, puesto que no has recibido nada de nada, se lavan las manos y te dicen que no es posible que el pedido salio ya de sus oficinas y culpan a ups que nada tiene que ver esta empresa de transporte con la jeta de los de MarcoPolo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
muskletech muskletech no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
pero llega o no??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo, interesa
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Thumbs down

A mi estos usuarios con 1 solo mensaje, que entran a despotricar, siempre me huelen a chamusquina... Y si encima, este post es un copia y pega del que has puesto en móviles chinos, pues ya ni te cuento...
http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html

Yo estoy esperando al dia 8, que reabren la tienda virtual (cerrada para no cogerle el dinero a la gente y que le lleguen los teléfonos tarde, porque son conscientes de que las aduanas y transportes estos días están colapsados, y no podrán cumplir con los plazos, cosa que no todas las tiendas tienen el detalle de hacer).
En estos días he enviado varios mails y me han atendido en el día, no se, la verdad, yo de momento lo veo muy serio. De todas formas la opción mas interesante que veo es pedirlo desde España, pero claro, si nos queremos ahorrar el iva, impuestos, y tenerlo aquí en una semana y con 2 años de garantía va a ser que no... Leeros bien todo!

Cita: Originalmente Escrito por MaharetBilbao Ver Mensaje
JAMAS COMPREIS AQUI NADA!!

Me uno a este foro para avisaros a todos de lo nefasta que es esta tienda:

Haces el pago de los productos mediante visa,
pasan díias y no recibes mail de confirmacion y pese a haberte registrado no puedes entrar con tus datos en la tienda, te pones en contacto con ellos para ver que pasa te dicen tan tranquilos que no se ha reflejado el pago (que no lo han visto vaya porque mi banco me lo retiro al momento)

Cuando piensas que esta solucionado y que era un problema tecnico, pasa 4 dias mas y al no poder ver el estado del pedido en la cuenta preguntas de nuevo, te informan de que el producto no lo tienen en stock, pese a no anunciarlo en la web, con todo esto el tiempo de entrega se demora medio mes (prometen 7 días) solicitas la anulacion del pedido y devolucion total del producto gastos de envio incluidos, puesto que no has recibido nada de nada, se lavan las manos y te dicen que no es posible que el pedido salio ya de sus oficinas y culpan a ups que nada tiene que ver esta empresa de transporte con la jeta de los de MarcoPolo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
A mi estos usuarios con 1 solo mensaje, que entran a despotricar, siempre me huelen a chamusquina... Y si encima, este post es un copia y pega del que has puesto en móviles chinos, pues ya ni te cuento...
http://www.movileschinos.com/zona-de...o-company.html

Yo estoy esperando al dia 8, que reabren la tienda virtual (cerrada para no cogerle el dinero a la gente y que le lleguen los teléfonos tarde, porque son conscientes de que las aduanas y transportes estos días están colapsados, y no podrán cumplir con los plazos, cosa que no todas las tiendas tienen el detalle de hacer).
En estos días he enviado varios mails y me han atendido en el día, no se, la verdad, yo de momento lo veo muy serio. De todas formas la opción mas interesante que veo es pedirlo desde España, pero claro, si nos queremos ahorrar el iva, impuestos, y tenerlo aquí en una semana y con 2 años de garantía va a ser que no... Leeros bien todo!
El problema esque tampoco he visto muchas opiniones buenas de la tienda, y no se porque, y entre la interfaz que no se ve muy fiable y tal... Pues desconfio, y queria ver si alguien le ha ido bien y le ha llegado bien el telefono, sea desde china o españa antes de hacer mi.compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
hola:

yo me quiero comprar el xiaomi red rice, y tmpoco conozco a nadie que haya comprado en la tienda. En su página web hay mucha gente hablando, y parece que están contentos.

Si alguien nos puede dar alguna referencia, estaría genial.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Buenas,yo lo compre ahi el dia 9 de enero a mi sinceramente me parece una web muy seria.Supuestamente tiene varias compañias repartidas en diversos lugares,en todoas tienes telefonos de contacto,fax y e-mail ademas de que les he mandado 2 mensajes y me contestaron ambos en 24-48h como indican en la pagina web.Igual fui un pelin rapido al no mirar informacion del sitio y tal pero por ahora no me parece tan mal como el usuario q comento arriba.El 30 deberia llegarme el telefono 30 o alrededores ire comentando a ver q tal.

PD:Al hacer el pedido y tras tramitarlo y tal te dan el numero de tracking para poder ver donde esta tu movil cosa que me parece seria.

Un saludo
Viejo 28/05/14, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
wofercom wofercom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

NI SE OS OCURRA COMPRAR, SON UNOS ESTAFADORES. El dia 14 de enero hice un pedido de 330 euros, aun nada, he perdido el dinero, me han dado capotazos, y al final que le reclame al transportista, a SingPost. El numero telefono de la tienda te obliga a enviar email, que despues dejan de responder. En facebook te borran mensajes, me han borrado hasta la cuenta de la tienda. Estafadores.Tengo todas la conversaciones, emails e imagenes y capturas de pantalla con toda la informacion por si a alguien le interesa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
chovimaster chovimaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien pero de mas dinero desde el mismo dia que tu amigo el dia 14 de aqui a nada 6 meses y no se sabe nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
randland randland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Borrado: todo resumido en el siguiente mensaje.

Última edición por randland Día 20/10/14 a las 12:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Borrado: todo resumido en el siguiente mensaje.

Última edición por randland Día 20/10/14 a las 12:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Definitivamente son unos sinverguenzas. A mi me estafaron con un móvil. Incluso pasé por su oficina de Vigo pero ya habían volado del nido. No responden a los mail ni al teléfono. No responden a la mediación de la OCU, ni a consumo... etc Buscando una solución para presionarles hice registro de dos dominios con el mismo nombre (marcopolocompany) pero con un - entre marcopolo y company en el (punto) com y con el mismo nombre (marcopolocompany) en el (punto) es
Los tengo registrados por si alguien los quiere para explicar su caso... quizás podamos hacer una buena base de datos sobre marcopolocompany y marcopoloelectronics que es su matriz.
La SL tiene el siguiente registro en Pontevedra:
MARCO POLO ELECTRONICS SL.
Comienzo de operaciones: 13.02.09. Objeto social: El comercio mayor de aparatos y material radioeléctrico y
electrónicos. Domicilio: C/ Fotógrafo Angel LLanos 3 Ent 1 (Vigo). Capital: 3.300,00 Euros.
Adm. Unico: GIL MOURE JOSE-CARLOS.

Marco Polo Import Export
Wanchai
Hong Kong, 52800
Tlf 852 775 83777032
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /