Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
Crisalmetaloide Crisalmetaloide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Simyo
Comprador por paypal...cómo fiarse?

Buenas. Actualmente tengo un Galaxy Note 4 a la venta y me ha dicho alguien por email que se lo queda. El caso es que dice que está en Italia y bueno tiene un nombre italiano según su correo electrónico. Quiere comprarlo por paypal y ya me ha pedido los datos.

Por si acaso he estado leyendo un poco sobre el tema y resulta que hay innumerables casos de timo por paypal de parte de compradores: suelen poner que son de otro país para la excusa de no poder hacer el pago de otra manera, te mandan el dinero y una vez les has mandado tú el artículo hacen una reclamación y paypal les devuelve el dinero, aún teniendo tú pruebas de que has realizado el envío.

Algún consejo? de momento le he pedido una fotografía del DNI para ver si coincide con como dice llamarse. Sabéis cómo funciona paypal al recibir un pago, es decir, te retiene el dinero sin poder sacarlo o cómo va? porque después de leer todo eso no me fío de mandarlo hasta tener el dinero seguro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Efectivamente puede hacer eso.
Dile que te envíe el dinero, no como una compra, sino en el apartado "enviar dinero a amigos y familiares". De esta forma creo que no puede reclamar nada, ya que es un envío de dinero sin prestación a cambio.
Claro que entonces el que está desprotegido es él, ya que te manda dinero pero sin nada a cambio y entonces el que se tiene que fiar de tu buena voluntad es él.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Video del embalaje del móvil. Ponle algo muy característico para cuando le den número de seguimiento puedas hacerle la foto a ese número de seguimiento y a esa cosa caracteristica y ponerlo como prueba ante PayPal. O que te haga una transferencia y punto. O si tienes dudas que le den y te buscas a otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo sinceramente me esperaba y buscaba otra la verdad, no vas a tardar mucho en encontrar otro...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Crisalmetaloide Crisalmetaloide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Simyo
Gracias a todos. Pues viendo además que no he obtenido respuesta a partir de haberle pedido comprobar su DNI (yo también se lo iba a mostrar), paso definitivamente.

Al final lo mejor es entrega en mano y punto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /