|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No responde la bicha
Buenos dias, lleva tres dias pasandome, que cunado me levanto la bicha no responde. le doy al boton de apagado, se enciende la pantalla, pero no responde. No puedo desbloquearla.Alquien sabria poque pasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el S2U2 instalado??
Un saludo
|
||||
|
||||
no lo tengo instalado.Es necesario instalarlo.Gracias
|
|
||||
|
||||
No, es que a mi me pasó eso exactamente y resultó ser un problema del S2U2.. Sería de gran ayuda que enumerases los programas que tienes instalados, así podemos ver si hay alguno que pueda dar problemas o alguno que imagines que puede ser el culpable..
Un saludo PD: ¿Le has hecho ya algún Soft Reset verdad?
|
||||
|
||||
No, supongo que era por descartar... dinos que ROM tienes, si has instalado alguna aplicación y cual.. origen de la Bicha, ¿libre o de operador?.. si es libre donde pone la caja que es (las letras son tres, las mías son EAN)... esperamos información
![]()
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, lo del soft reset guilleroda omítelo, que es mas que obvio que debías hacerlo para recuperar el bicho si se te quedaba bloqueado.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Si, la bicha es libre. Comprada en El Corte Ingles. Las letras que pone son EAN
Rom= 1.43.412.1 (70315) ESN Manila= 2.5.19202525.0 Radio= 2.06.51.07 Programas instalados: En el dispositivo: -Clean Ram -Max Manila 2.5 -Varios que cambian los iconos En la msd: -Corecodec -Resco Explorer -Resco Backup -BsB -Vito Audio Notes -Darkness 231 -torchbutton |
|
||||
|
||||
A mi me da que la cosa puede venir por el Max Manila... pero no te podría decir porque no lo uso..
Con el tema de los iconos lo que si podrías es borrar la cache de éstos que se encuentra en /Dispositivo/Application Data/HTC/ProgLauncher, deberías borra todos los archivos que se encuentran ahí y hacer un soft reset, así el dispositivo te crea una caché actualizada de los iconos.. pero vamos, esto último quizás sea hablar por hablar ya que no creo que el problema venga por ahí.. ![]() Un saludo PD: La mayoría de programas que tienes en la SD lo he usado o los uso y no he tenido problemas PD2: Mi ROM es igual que la tuya, pero Inglesa y no me ha dado esos problemas :S
|
||||
|
||||
El Max Manila lo instale ayer para probarlo, y me lo hacia ya antes.
No se si es que hay alguna configuración que si esta 5 o 6 o7 horas inactiva, pues se bloquea del todo. Creo quie va por ahi, porque lo hizo desde el primer dia, sin tener nada instalado |
|
||||
|
||||
Ugh, no me suena que haya nada que bloquee totalmente el bicharraco, sin posibilidad de respuesta después de un tiempo determinado...
Pero si te lo hacía desde el primer día tiene muy mala pinta la cosa.. ahí si que podrías instalar una ROM nueva y ver como responde.. ya que si te lo ha estado haciendo desde el primer momento es que venía problemática de origen o con algún fallo. De todos modos, si te sirve.. la has comprado en el mejor sitio posible, en el Corte Inglés no te pondrán ningún problema por el cambio por otra nueva, por lo que si no puedes solucionar estos cuelgues yo me dirigiría rápidamente para el Corte y que la cambien.. De todos modos a ver si alguien te puede dar otro consejo.. el mío sería haría un backup y un hard reset... y sin instalar nada ver si sigue dando el fallo.. si lo hace, la cambiaría.. Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi experiencia, también me pasaba lo que a ti, pero solo con la pantalla, los botones físicos si que respondían, volvía a funcionar después de un hardreset (ojo que te borra todo), pero llego un momento en que ni con esas, la envié al SAT y me la devolvieron con el comentario de actualización del software, que no se a cual se refiere, ya que yo la tenia totalmente actualizada incluida la ROM 1.48, actualmente estoy en fase de pruebas, de momento, bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
pero hay alguna actualización de ROM oficial ya.Yo he mirado en la pagina oficial y no la he visto
|
|
||||
|
||||
Gracias, instalare la nueva ROM, haber que pasa
|