Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
canioo canioo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Video Play Failure. Refresh

Hola xavales, pues ese es un error que me sale cuando quiero ver algún video en youtube, decir que ha sido a raiz de pasar a miui v6, antes estaba en el v5 y lo veia sin problemas, tengo puesta la version semanal MIUI 5.3.6 I Beta y uso el explorer que trae por defecto. (intento ver el video a través del navegador, no de la app)
Decir que solo es con youtube, porque puedo ver los videos online de otras paginas tipo metacafe etc etc... Muchas gracias.

Alguien que le haya pasado esto y sepa como arreglarlo?

Última edición por canioo Día 10/03/15 a las 03:21:20.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
canioo canioo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Bueno parece algo del navegador primitivo, acabo de instalarle el chrome y se ven los videos en youtube, que raro..., habria posibilidad de desinstalar el navegador que trae de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canioo Ver Mensaje
Bueno parece algo del navegador primitivo, acabo de instalarle el chrome y se ven los videos en youtube, que raro..., habria posibilidad de desinstalar el navegador que trae de fabrica?
Es un problema del navegador de MIUI. Con un explorador de archivos con acceso Root o bien con Link2SD puedes desinstalar el navegador pero creo que es tontería ya que cuando actualices MIUI 6, se volverá a instalar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Rom Toolbox Lite es el que uso yo para desinstalar toda la paja que viene que no uso... y no tiene porque instalarse de nuevo al actualizar, solo si actualizan esa app. Vuelves a desinstalar y listo :P yo borro al menos 20 apps que vienen que no uso, pero ten cuidado con lo que borras...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Es un problema del navegador de MIUI. Con un explorador de archivos con acceso Root o bien con Link2SD puedes desinstalar el navegador pero creo que es tontería ya que cuando actualices MIUI 6, se volverá a instalar.

Saludos
Si no quieres que te pase eso es mejor congelarlas aun que te ocupe el espacio no molesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si no quieres que te pase eso es mejor congelarlas aun que te ocupe el espacio no molesta.
Ya, o también la dejas y listo que no molesta mucho . Además el navegador de MIUI 6 está bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /