Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
kazandabu22 kazandabu22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Problema batería

Hola,

Desde hace un par de meses tengo un problema con la batería de mi S2, es como si el teléfono se quedase algún proceso bloqueado o algo y se calienta, entonces lo apago y se esfuma la carga. He probado diferentes cosas como calibrar, vaciar y cargar completamente la batería y sigue igual. Adjunto una foto, las subidas y bajadas en la gráfica es de cuando apago y enciendo el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-08-27 22.41.58.png (83.8 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/14, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Flashea por odin una oficial,como por ejemplo, la ultima.ms3 de varios archivos, y ya no deberias de tener problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/14, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
kazandabu22 kazandabu22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Flashea por odin una oficial,como por ejemplo, la ultima.ms3 de varios archivos, y ya no deberias de tener problemas.
Ahora tengo cyanogen versión 4.4.4, no se puede hacer otra cosa que pasar por una oficial para solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/14, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kazandabu22 Ver Mensaje
Ahora tengo cyanogen versión 4.4.4, no se puede hacer otra cosa que pasar por una oficial para solucionar el problema?
Lo mejor es pasar por oficial, ya qur te dejara completamente limpio el telefono. Puede qye tu problema venga de una mala instalacion, archivos corruptos del sistema, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:34:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /