|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar xiaomi mi4
Pues eso que me he quedado sin móvil y quiero pillarme este modelo, donde lo tienen en stock y que la tienda sea de fiar? Y que este bien de precio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sea de gran ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se decirte donde comprarlo , el tema es que yo llevo comprados 4 xiaomis en ibuygou todos enviados por DHL ( esta tienda sabe como hacerlo para evitar ser parados ya que lo envian envueltos de regalo y en caso de que lo abran pone que es una garantía a coste 0 para el destinatario) y de momento sin problemas , el precio en la media del mercado y con seguro .
No te recomiendo esta tienda sobre las demás ya que no he probado otras ,simplemente comparto mi experiencia . Suerte y yo estoy mirandome el mi4 tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se decirte donde comprarlo , el tema es que yo llevo comprados 4 xiaomis en ibuygou todos enviados por DHL ( esta tienda sabe como hacerlo para evitar ser parados ya que lo envian envueltos de regalo y en caso de que lo abran pone que es una garantía a coste 0 para el destinatario) y de momento sin problemas , el precio en la media del mercado y con seguro .
No te recomiendo esta tienda sobre las demás ya que no he probado otras ,simplemente comparto mi experiencia . Suerte y yo estoy mirandome el mi4 tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo han echo de serie siempre y de media ha tardado 5/6 días en llegar , yo solo he pedido 4 moviles ahi y ni uno parado , claro que igual tengo suerte y ....... Pero yo mi proximo pedido lo haré por ahi tambien.
A ver si alguien mas aporta algo y quizas encontremos algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se estropea k pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil.com tienes precios actualizados en 18 tiendas para el Xiaomi Mi4. Ahora mismo el más barato es Seven Eleven USA de Aliexpress con 319€. Hace unos días lo tuvo SpeMall más barato (por 304€, eso si, con envío en 15 días).
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4 Además puedes consultar un gráfico histórico con el precio más económico los últimos 30 días. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||