|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado y defraudado
Cada día me va a peor este trasto de sony.
- La aplicación de las llamadas un DESASTRE, no va, no sale quien llama,... - La aplicación runtastic cuando estoy corriendo entro y marca los valores unos segundos, luego el reloj se desempareja, al rato cuando le da la gana se empareja,... Alguien tiene estos problemas?? No se si sera cosa de que tengo el nexus 5 con 4.4.3 o que co..nes Si dicen android 4+ no entiendo cual es el problema. Necesito desahogarme, lo siento compañeros, pero es que es decepción tras decepción este trasto. Ojala saquen pronto el moto 360 porque creo este cualquier día lo estampo contra el suelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.4 en mi galaxy note 2, me daba problemas también, sobretodo con el alcance del bluetooth. A metro y medio se me desconectada y conectaba solo cada 2 por 3.
Baje de nuevo a 4.3 y todo correcto. Será cuestión de tiempo que lo actualicen para 4.4 en condiciones por que a mi también me daba problemas con kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4.4 en mi galaxy note 2, me daba problemas también, sobretodo con el alcance del bluetooth. A metro y medio se me desconectada y conectaba solo cada 2 por 3.
Baje de nuevo a 4.3 y todo correcto. Será cuestión de tiempo que lo actualicen para 4.4 en condiciones por que a mi también me daba problemas con kitkat ![]() Estas cosas me ponen de mala leche porque que una compañía como sony no haga se ponga las pilas y actualice antes es de risa. En fin, a seguir con el via crucis hasta que se les ponga en los santisimos actualizar las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo. Sony se lo debería currar un poquito más, que kitkat lleva ya un tiempo.
Estaría bien usar este hilo para experiencias de este binomio sw2 y kitkat, y así comprobar cuando lo actualizan en condiciones. Por que es verdad que era un poco insufrible el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con kit kat en el note3 no tengo ningún problema.. nunca se me ha desconectado solo y me llegan llamadas y notificaciones perfectamente. . Yo que tu restableceria el reloj de fabrica y lo volvería a emparejar y probar que tal. .
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resetee como 4 o 5 veces ( cada vez que probaba una kitkat nueva) y nada
Debe ser que da problemas con kitkat solo en ciertos dispositivos por que a mi con el note 2 me pasaba y ahora que estoy en 4.3 de nuevo, funciona todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he reseteado varias veces y siempre igual.
Es problema de que Sony no actualiza sus aplicaciones para que funcionen con Jelly Bean.... Cuando quieran es hora |
|
|
||||
|
||||
|
yo con un note 2 y android 4.4.2 (rom DN3) no tengo ningún problema. las poquísimas veces que he notado que se desempareja y se reconecta lo he solucionado reiniciando el movil.
lo de que el runtastic se apague la pantalla... es culpa del runtastic... sí, es un puñetero coñazo pero si les da la gana podrían actualizarlo para que no se salga del programa al reloj, como hacen otros muchos programas, incluido alguno de deportes.
|
||||
|
||||
|
yo con un note 2 y android 4.4.2 (rom DN3) no tengo ningún problema. las poquísimas veces que he notado que se desempareja y se reconecta lo he solucionado reiniciando el movil.
lo de que el runtastic se apague la pantalla... es culpa del runtastic... sí, es un puñetero coñazo pero si les da la gana podrían actualizarlo para que no se salga del programa al reloj, como hacen otros muchos programas, incluido alguno de deportes. ![]() Lo de este reloj es penoso, Sony y sus atenciones, que he intentado que me den alguna solución y todo son largas. Es un hardware beta y un software alpha. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre existe la posibilidad de que el problema sea del móvil... sobretodo cuando a la mayoría no les pasa eso.
Pruebalo en otro móvil y si pasa lo mismo directamente que te lo cambien porque no es normal.
|
||||
|
||||
|
El móvil no creo que sea, porque tengo 4 manos libres y con ninguno falla, ni con el parrot, ni con unos altavoces Bluetooth creative, ni otro aparato de sonido Bluetooth que tengo. En los comentarios de las aplicaciones mucha gente se queja de incompatibilidades en KitKat 4.4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo lo pruebo con el s3 de mi mujer con 4.4.3 y te digo.
Pero ya te digo que no es raro que salga un aparato defectuoso y que te haya tocado. ..
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por las que me da el pensar que tienen que actualizar o compatibilizar con 4.4.3 es que antes con la 4.4.2 me funciona bien la aplicación de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Nexus 5 con 4.4.4 KitKat y me está dando problemas... antes con la 4.4.2 me iba bien todo... Sony debería ponerse las pilas ya que tiene problemas de compatibilidad con la última versión de Android.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , decir que yo lo tengo desde hace más de una semana y no he tenido ningún problema con él.el mas nunca se ha desincronizado todo perfecto incluso el alcance me llegan a la otra punta de la casa teniendo el móvil en la otra punta . Siempre me muestra quién me llama cuando me llega a los correos ,cuando me mandan un WhatsApp y todo perfecto nunca se ha desincronizado al revés todo más que perfecto y encantado con él . Mirar si estoy encantado que compre el de correa de resina en negro y me he pedido es de correa de acero de todo en acero inoxidable.
Yo lo tengo emparejado con un LG G PRO 2 , KITKAT 4.4.3 Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer y el touch no funciona, no responde, ya creo que lo voy a devolver!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , decir que yo lo tengo desde hace más de una semana y no he tenido ningún problema con él.el mas nunca se ha desincronizado todo perfecto incluso el alcance me llegan a la otra punta de la casa teniendo el móvil en la otra punta . Siempre me muestra quién me llama cuando me llega a los correos ,cuando me mandan un WhatsApp y todo perfecto nunca se ha desincronizado al revés todo más que perfecto y encantado con él . Mirar si estoy encantado que compre el de correa de resina en negro y me he pedido es de correa de acero de todo en acero inoxidable.
Yo lo tengo emparejado con un LG G PRO 2 , KITKAT 4.4.3 Saludos MOREN ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el Xperia Z Ultra con 4.4.2 me detectaba las llamadas en el movil a ayer actualicé a 4.4.4. y no me entran las llamadas en el reloj, de momento tengo un Smartwatch solo para ver la hora y poco mas, pues para mí recibir las llamadas en el movil que no tengo siempre a mano me es imprescindible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||