Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Tu operador: Movistar
Eliminar que te pregunte si quiero llamada por Internet o Móvil

No se si os ha pasado, pero cuando quiero llamar, me pregunta siempre antes si quiero la llamada por Internet o por el móvil, por internet no tengo cuenta ni nada (Me pide si le doy)... como quito esta pregunta para que siempre llame por móvil, como toda la vida? jajaja

Saludos y gracias.

Edit:
Encontre esto: https://support.google.com/nexus/answer/2895524?hl=es
Ajustes de llamada por Internet

Cuentas: selecciona esta opción para recibir llamadas por Internet en las cuentas añadidas a tu teléfono, para ver o cambiar cuentas SIP o para añadir una cuenta de llamadas por Internet.
Llamadas por Internet: Permite configurar tu teléfono para realizar por Internet todas las llamadas, para realizar por Internet solo las llamadas a direcciones de llamadas por Internet (la opción predeterminada) o para que se te pregunte qué quieres hacer en cada llamada. Para hacer este tipo de llamadas, debes estar conectado a una red Wi-Fi y haber añadido una cuenta de llamadas por Internet al teléfono.

Tengo habilitado la opción de preguntar, por lo que que opción he de seleccionar para que no me aparezca?? Supongo que la de "realizar por Internet solo las llamadas a direcciones de llamadas por Internet", no??

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /