|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado o eso parece!
Esto es de pelicula ayer me dio por meterle el fw del fnac el ultimo al mi aquaris 5 y sabeis que pos de ayer no e tenido ningun reinicio ni nada y con sim pero cuando estoi en alguna apks ace como si se reiniciase la app y aveces fc pero ueno nose esto es mui mui raro bueno que siga asi..
Última edición por eladriii Día 15/07/14 a las 15:21:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se instale un ROM desde hay que seguir al pie de la letra todos los pasos que se den en el post. Si hacemos otras cosas puede que nos quedemos sin movil. Lo que puedes hacer es bajarte la rom stock 1.4.2 e intentar instalarla desde 0 con cwm (3 wipes). Si ves que sigues igual formatea con las utilidades de la pagina de BQ e instala el software original 1.4.2.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido hace tiempo, el telefono no me reiniciaba y se quedaba siempre en bucle. La solucion fue bajarme la herramienta oficial de la pagina de bq y resetearlo por completo y despues flashearle la rom stock (en mi caso use la 1.4.2). Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un hard reset con flash tool y la ultima version que tenga bq en su pagina, eso siempre funciona mientras no sea error de hardware
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido hace tiempo, el telefono no me reiniciaba y se quedaba siempre en bucle. La solucion fue bajarme la herramienta oficial de la pagina de bq y resetearlo por completo y despues flashearle la rom stock (en mi caso use la 1.4.2). Espero que te sirva
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale esta noche probre lo que me a dixo el usuario arriba de ti y lo tuyo aver .. si no como puedo saber si es problema de harware o arreglarlo ¿? gracias por intentar ayudar de verdad es que estoi artito ya con este movil pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería llevarlo al sat, pero si ves que un hard reset no te soluciona el error pues bueno ... Será un problema de terminal y la garantía son 2 años si no tiene algo que haya sido culpa tuya seguramente te lo sustituyan o te den un vale por el precio del terminsl
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda para el hard reset me dices por privado o cualquier cosa y intentamos revivirlo
|
||||
|
||||
|
bueno luego vere aver voi aponer a cargar la bateria etc.. y ya yame al sat y le explice y le dije que lo desmonte y to eso y por tonto ara no me acen si me acen pero pagando creoo yoo bueno luego lo are y mejor me ayudarias por what que por privao creo yo jeje grcias tio de verdad por intentar ayudarr
|
|
|
||||
|
||||
|
y aora mismo bueno esta tarde aya alas 15:00 e puesto la stock rom v2 de luis y aun no me a dao ningun reinico pero claro sin sim ni sdcard me apuesto a que las pongo y enpieza la fiestaa nsee .. me tiene loco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A lo mejor escribo una tontería pero ¿has probado a poner sólo la SIM por un lado y la SD por otro, a ver si es alguna de las dos? Hay veces que la SD está mal formateada y deja el móvil medio loco. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por decepcionarte pero seguramente sea problema de hardware y la verdad no creo que quieran arreglartelo porque una vez que abres el movil la garantía no te cubre nada de hardware pero sí problemas de software.
Puedes probar a llevarlo diciéndoles que se reinicia por problemas de software pero la verdad no creo que consigas algo ya que tiene más pinta de problema de hardware, aunque por probar no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no abras tantos hilos , con uno sobra.
Lo más seguro es que sea problema de hardware, porque si dices que ya le has hecho un hard reset... Envíalo al sat a ver si te lo cogen y tienes suerte. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no conpañero son la dos y aveces aun teniendolas quita se me cuelga la pantalla y al minuto se reinicaa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis ojos, mis ojos! 😭
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Última edición por Showbe Día 14/07/14 a las 21:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal la cosa compañero. Posiblemente este dañada la mother board de tu BQ. Como ya has abierto tu terminal, intenta "colársela" a los del SAT diciendo que es un error de software, a ver si cuela. Si no cuela pues negocia el precio de reparación, igual te sale rentable. También puedes esperar a la actualización a KK a ver si milagrosamente te soluciona la papeleta.
Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me siento timado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es increible es que seas capaz de escribir sin poner ni una coma ni un punto en todo un párrafo. Duele cuando intento leer lo que pones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Camarada Kruchenko su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||