|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con google music
hola no supe donde poner esta consulta sorry
es lo siguiente quiero habilitar el google music en mi cuenta pero soy de chile y se supone que debo logear con mi cuenta desde una ip de estados unidos u otro pais donde este disponible el servicio de manera oficial he leido muchos tutoriales pero aun sin resultado probe con hotspotshield, torbrowser etc sin exito entonces quisiera saber quien logro hacerlo y si pudiera ayudarme de antemano muchas gracias.,,,, si alguien quisiera ayudarme me manda por favor un mensaje interno respondere a la brevedad, muchas gracias y reitero mis disculpas al no saber donde poner la consulta actualmente tengo un s5 y por eso quise poner aca la consulta Última edición por Angelohack Día 19/06/14 a las 21:33:04. Razón: sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||