Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Bluetooth problemas en vehiculo

Estimados, como estan? les comento mi problema. Resulta que hace unos dias me compre un automovil el cual viene el stereo con el bluetooth para poder hacer llamadas, escuchar audio y demas. Resulta que vinculo ambos dispositivos, hasta ahi todo bien, pero despues de 30 segundos, el estereo del auto se apaga y se prende en modo safe pidiendome el codigo. Pense que podria ser la bateria pero no, vuelvo a probar y me hace lo mismo. Le digo a mi hermano que pruebe con su S4 y funciona perfectamente. Un amigo tiene un s4 mini y tambien le funciona correctamente.
Sera que tengo 4.4.2 y sea ese el problema que se haya cambiado algo en los archivos o lo que fuere? No me queda mas que pensar en hacer un downgrade a 4.2.2 y volver a probar.
Ustedes que opinan?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
mariachi4591 mariachi4591 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Nissan Sentra 2015 y tengo el mismo problema. Se vincula pero no logro que reproduzca la musica. Solo llamadas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
No es el mismo problema entonces, a mi se me apaga la radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 23:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /