|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base de arranque para s4
Base scripts de arranque .eso sí sabe alguien de algún tutorial para novatos
|
|
||||
|
||||
|
nadie,igual he preguntado mal, mi consulta es que si existe una base para hacer funcionar las roms cocinadas ha la hora de flasearlas.el udate-cripts, que comandos hay que cambiar para que arranque una rom del s4.si estoy en el foro equivocado porfavor cambiarme.gracias por escucharme.
|
||||
|
||||
|
nadie,igual he preguntado mal, mi consulta es que si existe una base para hacer funcionar las roms cocinadas ha la hora de flasearlas.el udate-cripts, que comandos hay que cambiar para que arranque una rom del s4.si estoy en el foro equivocado porfavor cambiarme.gracias por escucharme.
![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 13/05/14 a las 20:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
yo tengo el update zip de una rom cocinada por mi y al intentar flasearla el movil dice que tengo que actualizar el uptade-binary,creo que es dar soporte de arranque en el scripts eso me han comentado y mi pregunta es si hay una base para los que no sabemos.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||