Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 04:35:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
noticia No lo detecta Odin, ni se conecta para transferir archivos

Intento instalar una ROM, y para hacerlo necesito instalar un recovery que funcione con kitkat, pero para hacer eso necesito instalar un kernel que me instala ese recoveryl.

Lo que sucede es que el kernel se instala por Odin y por alguna razón la computadora no me detecta el S2, tengo los drivers, incluso contra mi voluntad instalé Kies para asegurarme que los tenía, pero nada, solo dice "No se reconoce el dispositivo USB", pongo y quito la depuración usb pero lo mismo, el Odin tampoco lo detecta.

Qué puede ser ?

Edito: ya lo he intentado con Windows 7 y XP, con los 2 pasa lo mismo, dice que no se reconoce el dispositivo USB

Última edición por Verni Día 02/04/14 a las 06:56:41.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para hacer root puedes usar un recovery temporal (lo instalas desde el <3e> que es el original, entra directamete al custom recovery y cuando sales de el ya no esta, vuelve a tener el original)

Desde ese recovery puedes flashear un zip de ROM o kernel y encima con la ventaja de no te saltara el triangulo amarillo ni el contador de flasheaos teniendo que tirar de la app Triangle Away para resetar ambos.

Uno de los recoverys mas populares para es fin es el PhilZ, no creo que te cueste dar con el googleando un poco ya que es un custom recovery todo terreneo para un "sin fin" de telefonos (obviamente cada uno tendras que usar su version especifica o podras tener un brick como una catedral).
Viejo 02/04/14, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo buscaré, pero qué es el 3e ? jeje

Y root ya soy, lo que quiero es flashear una ROM CM 11, desde ese recovery se pueden flashear roms kitkat ?
Viejo 02/04/14, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
<3e> como dije es el recovery original que llevan muchos android, incluso el galaxy ace llevaba este si no recuerdo mal ya que me duro menos que un pastel en la puerta de un colegio, poco tarde en cambiarlo por un CWM jejejejjej

Si ya eres root entoces casi seguro tienes custom recovery y no el original <3e> solo has de flashear el kernel que suele estar en el 1º post de todas las AOSP 4.4.x y reiniciar para que cargue el nuevo recovery (en advanced reiniciar en recovery).

El problema es unos archivos de instalacion que se han cambiado a partir de KK (dentro del zip en la carpeta /META-IF/... update-binary). Hasta JB se usaba uno de hace 2 años algo obsoleto, se ha reemplazado por uno nuevo que hacen mas eficaces y limpias las instalaciones pero con el problema que los recoverys antiguos no lo reconocen y los nuevos tampoco los zip antiguos.

El PhilZ si reconoce ambos updater-binary, tanto el viejo como el nuevo y es el unico por ahora con esa mejora.
Viejo 02/04/14, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Lo buscaré, pero qué es el 3e ? jeje

Y root ya soy, lo que quiero es flashear una ROM CM 11, desde ese recovery se pueden flashear roms kitkat ?
Si, desde el temporal puedes flashear la ROM que quieras. No necesitas ir pasando por bases.
Viejo 02/04/14, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias a ambos!! voy a comenzar a ver qué pasa jeje.

Por cierto alguna ROM cocinada que me recomienden ? ya he estado leyendo algunas en el foro pero no me decido.
Viejo 02/04/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Por cierto alguna ROM cocinada que me recomienden ? ya he estado leyendo algunas en el foro pero no me decido.
Depende de lo que busques, tienes custom stock, aosp.....
Basadas en stock, puedes ver la phd, infinity o carbono por ejemplo.
Aosp cyano, slim....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Yo solo puedo recomendarte esta
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Viejo 03/04/14, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Intento instalar una ROM, y para hacerlo necesito instalar un recovery que funcione con kitkat, pero para hacer eso necesito instalar un kernel que me instala ese recoveryl.

Lo que sucede es que el kernel se instala por Odin y por alguna razón la computadora no me detecta el S2, tengo los drivers, incluso contra mi voluntad instalé Kies para asegurarme que los tenía, pero nada, solo dice "No se reconoce el dispositivo USB", pongo y quito la depuración usb pero lo mismo, el Odin tampoco lo detecta.

Qué puede ser ?

Edito: ya lo he intentado con Windows 7 y XP, con los 2 pasa lo mismo, dice que no se reconoce el dispositivo USB
Justo hoy me ha pasado lo mismo, es muy extraño por que ni carga ni se conecta al pc, ni lo detecta odin. Lo que es aun mas extraño es que con el cargador cargue.
Y lo que me ha descolocado ya del todo es que si el movil esta apagado y lo enchufas al cargador sale el icono de la bateria cargando, pero si lo enchufas al pc se enciende solo como si lo hicieses con el boton.

Espero que haya solucion para esto, que si no se puede usar el usb menudo rollo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final mi fallo es cosa del flex del usb. Me extrañaba que fuese ese el fallo por que lo habia cambiado hace un mes.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi casi sí carga con el PC, pero por alguna razón no lo reconoce, dice dispositivo desconocido o algo así, ya me rendí jaja, con odin no va este S2.
Viejo 04/04/14, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser cosa del flex, yo lo cambie por que pasaba eso mismo, cargaba con el ordenador pero no habia forma de que se conectase en modo almacenamiento o de que lo detectara odin.
La pieza es baratilla (unos 6 euros en ebay) y muy facil de cambiar. Ahora me toca cambiar a la antigua hasta que compre otra, por que necesito cargarlo por ordenador
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 02:47:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
En mi casi sí carga con el PC, pero por alguna razón no lo reconoce, dice dispositivo desconocido o algo así, ya me rendí jaja, con odin no va este S2.
Pruebalo en otro ordenador por si las moscas. A algun conpañero, en su ordenador no se lo reconocia ni de coña, y fue probarlo en otro, y mano de santo, todo reconocido y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /