Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 03:28:36
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Cambiariais note3 x lumia 1520?

Pues eso lo cambiariais vuestro note3 x el 1520?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 03:32:30
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Pues eso lo cambiariais vuestro note3 x el 1520?
Yo que tú no lo haría cambiar la interfaz Windows mobile 8.1 es feisimo y pocas apps

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 05:45:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Yo he tenido el 1520 y es una pasada.Lo unico malo que le veo que wp no saca provecho a semejante pantalla.Tiene la mejor pantalla que he visto en un movil.Impresionante.
Las apps importantes estan en wp y va creciendo.Es un so que funciona muy bien.Todo fluidez.
Si pasas del note 3 al 1520 echaras de menos bastantes cosillas.El samsung es el movil mas completo que hay a dia de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Como todo, depende.

Si quieres una cámara de fotos inigualable a día de hoy en un móvil, pues ya tienes la respuesta.

La pantalla del lumia está muy bien, es espectacular, pero la nuestra tampoco se queda corta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
sinceramente echaras de menos android , bueno por lo menos en mi opinion

eh probado todo iphone nokias , pero siempre al final del dia sientes que no es lo tuyo ajajja
si no eres tan fan de android ni de la personalizacion el nokia es tuyo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Ufff... si pudiese... con los ojos cerrados... antes del note 3, tenia un 920 y estaba mas que satisfecho... me encantaba ver crecer el sistema, pero por circunstancias personales tuve que cambiar.
El note es muy buen tlf, pero para mi gusto prefiero wp a android.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Yo es que creo que no hay terminal que le haga sombra al note.

Uso muchísimo el S-PEN.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo no, sobre todo por el Sistema Operativo. Aparte de que no me gusta la interfaz metro ni los Live Tiles, hay muchas aplicaciones que uso regularmente que (aún) no existen en Windows Phone, y las echaria mucho de menos.

También echaria mucho de menos el S-Pen, y el 1520 se me hace ya un pelin grande para manejarlo con una sola mano, demasiado incómodo para el dia a dia. El tamaño global del NOTE 3 es mi limite.

También echaría mucho de menos la multiventana (la uso con mucha frecuencia), y los Live Wallpapers (siempre llevo uno puesto), y la flexibilidad de Nova. Y los widgets.

Aparte del tema de las apps, la personalización y el S-Pen, el NOTE 3 no se queda cojo en ningún aspecto.

Dicho esto, el 1520 me gusta mucho y me parece muy buen terminal, pero hoy por hoy no me daria lo que necesito (a mi, personalmente, a otros seguro que si ).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Lo malo de wp esk no se puede poner ni un simple fondo pantalla y la tienda de apps no estan ni la mitad de app juegos etc
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Yo si seguro, excepto porque es más grande y en el note tengo el límite,... Que al final dices, es solo un poquito, y acabas con un tablet por movil
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo si pudiera tendría los dos jejejejeje tengo el NOTE3 y WP me despierta la curiosidad...
Mi hermana tiene uno gama inferior y tengo que decir que es muy rápido, estable además de las aplicaciones mas necesarias están.
También me han dicho del 1520 que la batería dura y dura y dura...Que es una pasada.
Me para cambiar al 1520 las aplicaciones que tengo compradas en Android, que no puedo trastear el SO xq es cerrado como Apple y que el NOTE3 va muy bien.
Para la mujer que no es de trastear el móvil estoy mirando un nokia lumia gama media
Viejo 14/03/14, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

solo lo cambiaría si el tener la mejor cámara y me mereciera la pena soportar el WP, que cuando lo tocas después de Android, se te caen lo palos del sombrajo, como pueden hacer algo tan feo, rápido, claro sin iconos, las App en lista,...también va rápido el Note el Nexus...es que es Feo de cojones y no tiene muchas App. Pero como todo, tiene cosas buenas, los mapas de Nokia, la radio...y su cámara...solo por la cámara...sino ni pensarlo.
En gama baja, ya es otra cosa y puede que vaya mejor que Android en gama baja, pero aun así pienso en el motoG y se me quitan las ganas de WP, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
A mi no me parece un SO feo. Es más, tengo muy buena opinión de él. Y cambiar... no sé si cambiaría. De momento me quedaría aquí porque considero que tengo el móvil más equilibrado del momento. Buena batería, excelente pantalla, buena tienda... y S-Pen
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Ni de coña, empezando por el SO ya lo he probado y a mi no me sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
El SO no lo veo feo y creo que lo están haciendo bastante bien.
Me acuerdo en sus inicios cuando pase de un iPhone 3G al Galaxy S i9000, me pareció un mundo muy diferente xq iPhone daba estabilidad, fluidez y una tienda con aplicaciones super cuidadas, el Galaxy ofrecía personalización y prometía bastante pero no veas los lags que tenía... WP es un SO desconocido por mi, pero gente muy puesta en Android, algún cocinero muy conocido aquí en el foro me han hablado muy muy muy bien de WP y en concreto del 1520 me han dicho que es un antes y un después.
Yo es un SO a tener en cuenta como la política de Samsung no cambie un poco xq de SO libre como lo vendían...Nos están metiendo la goma poco a poco.
En NOTE3 es un gran terminal y me encanta xq por mucho S5 no lo cambio ni borracho pero WP lo sigo muy de cerca.
Supongo que para gustos colores pero esto es bueno para nosotros xq así se ponen las pilas.
Un saludo!!!
Viejo 14/03/14, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Yo siempre he tenido esa curiosidad, ya que el 1520 siempre me ha llamado la atencion ..

Para la gente que ha tenido los dos ( he leido mas arriba que alguien los tenia ) , o para quien los haya podido comparar , que diferencias hay respecto uno al otro respecto al tamaño teniendolo en la mano ? ....

Es mucho mas grande uno que el otro, ?, o se puede soportar ? ..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

ni muerto

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

comparativa

VENTAJAS Nokia Lumia 1520
Batería con un poquito más potencia 3400 mAh vs 3200 mAh Batería con 6.25% más potencia

El tamaño de la pantalla es un poquito mayor 6 " vs 5.7 " El tamaño de la pantalla es 5.26% mayor. Cuanto mayor es tamaño de la pantalla, mejor es la experiencia del usuario.

Cada pixel tiene tres subpíxeles Sí vs No El dispositivo tiene tres subpíxeles completos para cada pixel. En algunas pantallas (como AMOLED) comparten un subpixel para preservar espacio.

Las actualizaciones al sistema operativo vienen directas del proveedor del mismo Sí vs No Es posible realizar las actualizaciones al sistema operativo directamente con el proveedor del mismo, por lo que no hay necesidad de esperar a que el fabricante o el proveedor de la línea telefónica lo haga.

Cuenta con radio Sí vs No Funciona como radio FM con los auriculares incluidos

Más micrófono(s) 4 vs 3 1 más micrófono(s). Más micrófonos se traducen en una mejor calidad del sonido y permiten al dispositivo filtrar el ruido de fondo.

más densidad de megapíxeles (en fotografía) 20 MP vs 13 MP 1.54x más densidad de megapíxeles (en fotografía)

Cuenta con obturador de dos etapas Sí vs No Un obturador de dos etapas permite tomar fotografías como profesional: con el primer nivel de presión en el botón de la cámara esta se enfoca, y al presionar el botón por completo se toma la fotografía.

Cuenta con objetivo propio Sí vs No Un fabricante de marca proporciona los sistemas ópticos de la cámara.

Cuenta con un botón dedicado especialmente en la cámara Sí vs No Un botón de la cámara especialmente dedicado que le permite tomar fotografías con mayor facilidad

Cuenta con flash con doble LED Sí vs No Dos LEDs son mas brillantes que los flashes de cámara con solo un LED.

Mayor sensibilidad a la luz 3200 ISO vs 1000 ISO Niveles más altos de ISO capturan mayor luz, evitando una imagen borrosa o permitiendo fotografiar en situaciones de poca iluminación. Sin embargo, la configuración alta en ISO puede dar como resultado calidad inferior en las imágenes.

Fotos en raw Sí vs No Un archivo de imagen en raw contiene los datos sin compresión procesados del sensor de imagen. Los archivos raw son conocidos así porque no están procesados aún y por lo tanto son fieles a la realidad propia que capta el sensor.

Tiene velocidad de obturador manual Sí vs No Esto permite configurar de forma manual la velocidad del obturador.

Menos longitud mínima de enfoque o ángulo ancho 26 mm vs 31 mm Una distancia focal mínima más corta le permite captar más escena en la fotografía, y le ofrece un ángulo de visión más ancho que en el caso de las distancias focales más largas. Pero esto puede hacer que las imágenes queden distorsionadas en las esquinas.

VENTAJAS NOTE 3

mayor velocidad del procesador 4 x 2.3 GHz vs 4 x 2.2 GHz

Más memoria RAM 3 GB vs 2 GB

más densidad de megapíxeles (fotografia, cámara frontal) 2 MP vs 1.2 MP

Cuenta con batería removible Sí vs No La batería puede extraerse y ser reemplazada por el mismo usuario en caso de daño.

Apertura significativamente más ancha a la mínima distancia focal 2.2 vs 2.4 Apertura 9.09% más ancha a la mínima distancia focal. Es la apertura más ancha disponible a la distancia focal mínima. Con una apertura más ancha el sensor captura más luz, ayudando a evitar las formas borrosas, lo que permite la utilización de un obturador más rápido. Además, proporciona una profundidad estrecha de campo posibilitando al fotógrafo desenfocar el fondo para enfocar al sujeto y hacer recaer, así, toda la atención en el mismo. Es decir TIENE MEJOR MODO MACRO.

Mejor calidad de grabación de vídeo 2160 x 30 fps vs 1080 x 30 fps 2x mejor calidad de grabación de vídeo

Ligeramente más fino 8.3 mm vs 8.7 mm 0.40 mm más fino

Más ligero 168 g vs 209 g 41 g más ligero

Soporta grabación de vídeos a velocidad lenta Sí vs No

Distintivamente más longitud máxima de enfoque o mejor telefoto con más alcance 31 mm vs 26 mm 5 mm más longitud máxima de enfoque o mejor telefoto con más alcance. Una distancia focal máxima más larga le permite enfocar en una parte pequeña de la escena y ofrece un ángulo de visión más estrecho que en el caso de las distancias focales más cortas.

Lapiz tactil incluido Sí vs No El galaxy note 3 incluye un lapiz tactil para la pantalla que ofrece sensibilidad a la presión y velocidad y que permite tomar notas, dibujar, pintar, etc. con aplicaciones dedicadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/14, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Como véis, la mayor ventaja del nokia es su cámara, exceptuando el modo macro, que en caso del NOTE es impresionante... diabólico diría yo.

Mirad un par de ejemplos:

Última edición por ByteEyes Día 14/03/14 a las 14:16:10.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Yo me deshice de el por que el tamaño del note 3 lo veo ya en el limite.El 1520 ya se me hacia incomodo.Es un terminal impresionante,ademas,wp va avanzando Despacito y sin hacer ruido,pero avanzando...esperate mas adelante a ver...como se duerman en los laureles ios y android ya veras tu ya...ahora esto a mas de 1 le dara risa...pero mirad el todopoderoso symbian...
WP es un sistema muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:16:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /