|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 5.1.1
Hola,
hace unos días hice el root de Kinguser y hace un par me salió el aviso de OTA para actualizar a 5.1.1. El problema es que cuando voy a actualizar me da un error en el que sale Andy tumbado con un símbolo de error. Desrooteé el móvil y ni por esas. La verdad es que estoy un poco perdido en el tema y leyendo me ha parecido entender que tengo que instalar una stock recovery o algo así, pero lo que he encontrado para hacerlo es abrumador y me echa para atrás. Así que quería preguntar a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy un poco desesperado. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar a 5.1.1 de stock vas a tener que poner el recovery stock, lo que conlleva que dejes el telefono completamente de fabrica. Mi consejo es que como ya tienes un custom recovery te lances e instales una custom rom que son mejores que la stock.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975637
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace unos días hice el root de Kinguser y hace un par me salió el aviso de OTA para actualizar a 5.1.1. El problema es que cuando voy a actualizar me da un error en el que sale Andy tumbado con un símbolo de error. Desrooteé el móvil y ni por esas. La verdad es que estoy un poco perdido en el tema y leyendo me ha parecido entender que tengo que instalar una stock recovery o algo así, pero lo que he encontrado para hacerlo es abrumador y me echa para atrás. Así que quería preguntar a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy un poco desesperado. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Y otra preguntilla:
Al instalar la 5.1.1 de fábrica puedo recuperar los datos de la copia de seguridad de apps que he hecho con el Nexus root toolkit en la 5.1.0? Dejándolo en estado sin root, por supuesto. Es que lo que más me interesa es no perder los datos de las aplicaciones. O en todo caso poner de fábrica con el NRT la 5.1.0 de nuevo, recuperar los datos de las app, por ej las conversaciones de WA, y de ahí que me deje por fin actualizar por OTA a 5.1.1. ¿Lo veis viable? Última edición por Nengan Día 29/05/15 a las 00:17:10. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Y otra preguntilla:
Al instalar la 5.1.1 de fábrica puedo recuperar los datos de la copia de seguridad de apps que he hecho con el Nexus root toolkit en la 5.1.0? Dejándolo en estado sin root, por supuesto. Es que lo que más me interesa es no perder los datos de las aplicaciones. O en todo caso poner de fábrica con el NRT la 5.1.0 de nuevo, recuperar los datos de las app, por ej las conversaciones de WA, y de ahí que me deje por fin actualizar por OTA a 5.1.1. ¿Lo veis viable? ![]() Nunca he hecho copia de aplicaciones con el NRT, pero con Titanium las aplicaciones puedes recuperarlas sin problemas, pero te recomiendo que restaures lo mínimo posible. Eso sí, no restaures datos del sistema, porque creará incompatibilidades y fallos.
__________________
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que hagas copia y después le metas la 5.1.1. Si no, también puedes meter 5.0, actualizar por OTA y después hacer un factory reset para dejarlo limpio.
Nunca he hecho copia de aplicaciones con el NRT, pero con Titanium las aplicaciones puedes recuperarlas sin problemas, pero te recomiendo que restaures lo mínimo posible. Eso sí, no restaures datos del sistema, porque creará incompatibilidades y fallos. ![]() Las copias de seguridad de las apps siempre las he hecho con el Titanium Backup o con My Backup Pro (ambas requieren ser Root) Me parece que en el Nexus Root toolkit hay una opción de dejar el revovery stock, luego cuando llegue a la oficina lo miro y te lo verifico Última edición por marpe Día 29/05/15 a las 09:32:45. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si te digo la tarde, nunca he hecho un backup de las apps con el Nexus Root toolkit, sólo he hecho una imagen entera del móvil por si acaso.
Las copias de seguridad de las apps siempre las he hecho con el Titanium Backup o con My Backup Pro (ambas requieren ser Root) Me parece que en el Nexus Root toolkit hay una opción de dejar el revovery stock, luego cuando llegue a la oficina lo miro y te lo verifico ![]() Yo, al igual que tú sólo he utilizado lo de la copa de la imagen al abrir el bootloader por primera vez! Feliz viernes caballero!
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||