|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia Lumia 1020 tira de picardía en su nuevo anuncio
[SHADOW=1]El Nokia Lumia 1020 tira de picardía en su nuevo anuncio[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com Nokia France lanzó un gracioso vídeo en torno a la generosa cámara del Nokia Lumia 1020, mostrando así las posibilidades que ofrece su sensor de 41 megapíxeles. Es la segunda vez que vemos un comercial respecto al Nokia Lumia 1020 tirando de humor para demostrar las capacidades de su nuevo smartphone, resaltando de este la cámara, la cual permite hacer fotografías a gran distancia para luego hacer zoom y no perder tanta calidad visual gracias a los mencionados 41 megapíxeles. En el siguiente vídeo podrás ver a que nos referimos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaj estos de Nokia son unos loquillos
|
||||
|
||||
|
Me gusta! jajajaj
Y el de la peña pegandose por ponerse el primero grabando la funcion de los hijos (o la boda en otro video) es de los mejores que he visto! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad son anuncios ingeniosos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja como me rei
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno, sí señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja por lo menos estos anuncios se hacen amenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno jaja
|
||||
|
||||
|
Lastima que por mi país saldrá a precio de un riñón y medio pulmón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigo quedando con android...no creo que tarden en tener mis calidad de camaras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el anuncio que se dan de Hosti...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es picaron. jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q chulo!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
y lo de la fluidez? Yo tengo un note 3 que en comparación con el 925 de mi novia se le nota lento en algunas transiciones y a dia de hoy no creo que echará de menos ninguna App de Android que no estuviese en wp
|
||||||
|
||||||