buenas, escribo porque tengo el siguiente problema con mi htc one x, hace unos dos dias lo tenia cargando y cuando lo fui a usar no encendia la pantalla, intente reiniciarlo dejando precionado el boton de encendido y seguia igual, incluso llame a mi numero desde otro y repicaba pero la pantalla seguia apagada, lo deje durante toda la mañana eserando a ver si se solucionaba solo y efectivamente prendio la pantalla, pero luego de unos minutos que lo deje de usar y entro en reposo volvio a lo mismo, pero esta vez no hacia nada, no recibia llamadas ni reiniciaba como lo hacia antes, pense que se habia quedado sin carga pero al conectarlo a la corriente el la luz led que generalmente enciende cuando hay poca bateria o se esta cargando esta apagada, y asi se ha mantenido, sigo intentando y nada, intente hacerle un hard reset luego de tenerlo conectado durante media hora tal y cual me lo explicaron por telefono los de el servicio tecnico de htc pero no funciono, quisiera su ayuda a ver que me recomiendan,
gracias espero su respuesta