|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet se ha vuelto loca!!!
Buenos dias,
A mi tablet le estan dando momentos de locura y no hay forma de pararla, jejeje. MIentras estoy usando la tablet tan tranquilamente, llega un momento en el que se empiezan a pulsar solos todos los botones de la parte inferior de la pantalla: home, retroceso, volumen,.... Uno detras de otro super rapido, esta asi un rato y para, Al cabo del tiempo empieza de nuevo. Ahora mismo tengo la canary 5.0 y tambien me pasaba con las CM 10.1 y 10.2 , ya no se que mas puedo hacer, he reinstalado las roms un momton de veces. ¿Alguien sabe que mas puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tu....
![]() Me pasa lo mismo... pero el otro dia encontre una forma de minimizar el problema e incluso estar funcionando + - bien durante 1/2 hora. era presioonando el marco y mqanteniendo una presion uniforme justo a la altura del boton de encendido pero en la parte frontal. ya te digo + - media hora pero luego ya imposible..... es como si se sobrecalentara algun componente porque al arrancar va bien pero a los 2 o 3 minutos mas o menos empieza a volcerse loca. yo tambien estoy valorando si mandarla a china o no... me da una pereza terrible empezar el proceso de hace casi un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el mismo problema que tuve yo...asi estareis al principio hasta que vaya a mas y entonces si que no la contromareis, yo la tuve que enviar a china....mi consejo, compraros una panel táctil y remplazarlo, OS ahorreis dinero y salud....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||