|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 al sat¡¡ Que me decis?
El caso esque el 31-1-2014 me compré el S3 en el MediaMarkt por 329 euros en blanco y libre.Nada mas encenderlo me sato la actualizacionde 4.2.2 y la hize y perfecto.Pero hará cosa de un mes se apaga solo y a lo mejor esta cargando se apaga y se queda el piloto rojo encendido,debo de quitarle la bateria.He llamado hoy a samsumg y me han dicho que mañana vienen a por el que en mi provincia no hay fabrica.(GRANADA).
YA NO SABEN LO QUE TARDARÁN Y TAMPOCO LO QUE ES.¿QUE OPINAIS?GRACIIIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no podes haber actualizado a 4.2.2 ya que nunca salio de manera oficial para el S3, en todo caso sera 4.3. Metete en los ajustes del teléfono, Acerca del dispositivo y decinos que versión de banda base tenes. Pero si nunca lo rooteaste ni le metiste mano yo dejaría que lo lleve el Sat. Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que no sea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 imposible, no existe dicha version de manera oficial para el Galaxy S3 i9300GT, en tal caso seria la 4.3.
En ese caso, y suponiendo que como los companeros han dicho, no le has hecho nada, te recomendamos que lo mandes al sat, es un simple problema de software que se podria solucionar, pero tendruas que rootear, y flashear, con la consiguiente perdida de garantia. Asi que mejor mandalo al sat. Última edición por BrianBarba Día 24/04/14 a las 15:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme todos
En el sat no lo rootean ni flashean nada no?Sabeis el tiempo que puede tardar. (Yo he rooteado ya un Galaxy SII y un ZTE SKATE)Pero el S3 aun no lo e tocado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||