|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esperar por el nexus 5 o con o ya el xperia z1?
Hola a todos. Me gustaría saber si merece la pena esperar por el nexus 5, o cojer ya el xperia z1. En cuanto al dinero no tendría problema, ya que tengo una oferta de vodafone para el z1,y podría comprarlo. Otra duda que tengo es la guerra que hay entre el z1, s4, y el lg g2, ya que cada uno dice una cosa diferente,y estoy a punto de cojer el móbil y aún tengo dudas. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te guste, si quieres actualizaciones y roms pues esperate al Nexus 5, si no te importan esas cosas pues el Z1 es un gran movil. Eso son gustos, a mi me encanta el Z1 o el Xiaomi Mi3 pero me encanta trastear y meterle otras Roms y tener siempre a la ultima el telefono y por eso me espero al Nexus 5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me decantaria por el nexus ya que movil que sale es mejor que uno que ya salio aun que se lleven 2 dias de diferencia el z1 es sumergible pero yo creo que poca gente le an dado ganas de bañarse con el xd por eso valora pocesador rendimiento saludos
|
||||
|
||||
|
puestos a esperar yo esperaria al z1s, con pantallita de 4,3 pulgadas....
sony si que sabe hacer telefonos orientados al publico de verdad... y lo que te dicen, si quieres estar a la ultima nexus....si lo que menos te importa es el software, cualquier telefono te vale.... el xiaomi mi3 es una pasada, a mi me gusta muchisimo, pero estar limitado a MIUI que tambien me gusta, me echa para atras... yo sin duda, esperare al nexus 5, y si este no me convence ya vere....
|
||||
|
||||
|
puestos a esperar yo esperaria al z1s, con pantallita de 4,3 pulgadas....
sony si que sabe hacer telefonos orientados al publico de verdad... y lo que te dicen, si quieres estar a la ultima nexus....si lo que menos te importa es el software, cualquier telefono te vale.... el xiaomi mi3 es una pasada, a mi me gusta muchisimo, pero estar limitado a MIUI que tambien me gusta, me echa para atras... yo sin duda, esperare al nexus 5, y si este no me convence ya vere.... ![]() Yo estoy a la espera de que salga y después veré que hago, estoy entre el z1, el z1s y el xiami mi3. La decisión está complicada ya que no me gusta cambiar de móvil muy a menudo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el G2 me parece la repera.
Hoy lo he visto en TPH y su pantalla es impresionante. Super aprovechada. De hardware va sobradisimo y esteticamente es muy bonito. Yo tengo un el Galaxy Nexus y me canso del mismo diseño 3 años ya..... El Xiaomi Mi3 es pepino, lo sigo muy de cerca tambien. Si pillo movil, no creo que sea el Nexus 5 (porque es clavado al 4 y este al mio). PERO!!!!! Me fastidia quedarme sin OTAS..... Ya vere jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||